Bolsa de cuero

Todo sobre el trabajo con cuero / piel. Trabajos, curtidos, teñido, herramientas específicas y soluciones.
Responder
Mensaje
Autor
banderero
Jefe de Agrupación
Jefe de Agrupación

Bolsa de cuero

#1 Mensaje por banderero » Dom, 03 Jun 2012, 11:59

Me encanta construirme las cosas tal como se me ocurren, este bolso lo hice el año pasado. Lo unico que tiene de especial para mi es que me propuse hacerlo solo con cuero e hilo, sin herrajes ninguno, desde las cogidas laterales al cierre. Es el que uso para andar por aqui cerca y su contenido varia dependiendo de la estacion , hora del dia etc

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Le deje preparado en sistema de incorporacion de accesorios, que a su vez sirve para colocar el bolso en otra postura a la espalda.

Imagen

La correa es muy comoda y fresca en verano, le fabrique otra con accesorios que tengo que buscar para enseñar, pero apenas la uso, me da mucho calor.

Imagen

Lo de siempre en contenido de esta epoca, el minibotiquin, los contenedores para bichos, las pinzas, y lo demas ya lo conoceis. Siempre a todo esto unimos el Iphone , que puede ser tenido en cuenta como camara, linterna, etc

Imagen

Os lo enseño ahora porque lo tenia en las manos pensando que me voy a poner con uno nuevo y quiero que sea diferente, le metere mucho hierro. Lo que mas me cuesta es pensar lo que hare, luego me pongo y como los tontos, hasta que no lo acabo no paro.
Me gusta hacer cosas, me relaja mucho tener las manos ocupadas en mil cosas.
Lo unico que permanece es el cambio.

Druiazul
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Bolsa de cuero

#2 Mensaje por Druiazul » Dom, 03 Jun 2012, 19:33

Precioso bolso, lo he visto antes, pero se me fue el santo al cielo, y quería darte la enhorabuena, la verdad... una pasada, lo que más, más me gusta, es que se nota que esta muy personalizado, que esta a tu verdadero gusto, y eso, no tiene precio, me parece una verdadera joya... ole, ole, ole!!!! para quitarse el sombrero ... banderero---- para quitarse el sombrero... ;)
VI TANTAS LIEBRES CORRER SIN SENTIDO...
QUE APRENDÍ A SER TORTUGA Y APRECIAR EL RECORRIDO

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación
Contactar:

#3 Mensaje por LocoAtardecer » Lun, 04 Jun 2012, 15:25

Un trabajo excelente, y la verdad, tienes mano, eso se nota en todo lo que haces, este bolso lo veo muy artesanal, y además es único, que es lo que tiene cuando haces algo que sale de tu cabeza y pasa por las manos.

Además el kit muy completo para todos los días salvo por el fire, que en ciudad no vale para mucho, pero supongo que será un bolso mix para el campo también.

¿vas a hacer una bandolera?...
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

Detres
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

#4 Mensaje por Detres » Lun, 04 Jun 2012, 16:28

Buen trabajo, como siempre! ;)

banderero
Jefe de Agrupación
Jefe de Agrupación

#5 Mensaje por banderero » Lun, 04 Jun 2012, 17:00

No llevo fire, puede que te refieras al kubotan, o al mechero negro o al plateado, gracias por vuestros comentarios, pero es muy simplon pero la funcion mas importante la cumple y es mantener mi mente unos dias ocupado en su diseño, corte y confeccion, luego el mas critico soy yo, que se lo que no ha llegado a ser, pero bueno vale. Como todos vosotros tengo fundas, riñoneras y bolsas que me han regalado o se me han antojado, pero al final acabo tirando de las mias.
Lo unico que permanece es el cambio.

paqueveas
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#6 Mensaje por paqueveas » Lun, 04 Jun 2012, 18:01

haces unos trabajos geniales.

me dais mucha envidia los que teneis esas manos para trabajar los diferentes materiales.

felicidades por la bolsa y por el kit que me gusta bastante
"Hemos aprendido que no se puede desafiar a la naturaleza,sino que debemos adaptarnos y acomodarnos a ella.La naturaleza no cambiará;es el hombre el que debe cambiar si vive en unas condiciones en las que la naturaleza es la que domina".

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación
Contactar:

#7 Mensaje por LocoAtardecer » Lun, 04 Jun 2012, 22:19

banderero escribió:No llevo fire, puede que te refieras al kubotan, o al mechero negro o al plateado,.
:oops: :oops: Perdona, tenía ajustada la pantalla para hacer un trabajo determinado y salía oscura la imagen y confundí el culo del cuchillo con la zona de agarre del fire... :roll: perdóna, error mio.

Respecto a lo que dices en cuanto al trabajo, eso es normal, siempre nosotros vemos los errores de nuestro propio trabajo, por eso es importante mostrarlo y que la gente lo vea y opine, porque ahí es dónde se sabe si el trabajo es bueno o no. Y ese trabajo está muy bueno, te lo aseguro.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

Responder