Fecha actual Sab, 24 Feb 2018, 16:10

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tirachinas (copia/corta/pega)
NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 16:38 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Buenas

Ya metidos en faena con madera, barnices y demas, he tratado de hacer, con mis limitados medios, este tirachinas que se mostraba en un canal de youtube.
Me gusto por lo sencillo y el buen resultado que presentaba al final, aunque obviamente, como con todo, se necesita mucha practica.
Yo creo que lo he realizado mas por poder hacerlo que por algo mas.
Ya lo he probado y puedo decir que es bastante efectivo y comodo de empuñar. Particularmente, en mi caso, que no he sido precisamente de tirachinas en mis epocas mas jovenes, resulta facil 'acercarse' al blanco, con lo que creo que con algo mas de practica y la municion adecuada, si podria darse en el blanco con pocos errores.
En la imagen se puede observar que el trozo de cuero para la municion es mucho mas pequeño que lo que recomienda el autor del video y se nota muchisimo en el agarre de lo que usemos de municion. Sí hace falta un trozo mayor, error que espero subsanar en cuanto me haga con uno :lol:

Le falta aun su correspondiente mano de barniz :mrgreen:

Imagen

Imagen

Un saludo

[ADMIN : considerando que se puede usar, con mala baba, como arma, no se si es adecuado postear esto. Si hay que moderarlo... leña al mono :clap: ]

"¿Te crees que estoy loco? Es increible, todos vosotros os poneis el casco al montar en moto, en el coche os poneis el cinturon de seguridad, teneis alarmas para proteger vuestras casas, pero... ¿que haceis cuando saltan esas alarmas?. Estar loco es fabricar el Arca despues de pasar el diluvio" [10 Cloverfield Line]

Asunto: Re: Tirachinas (copia/corta/pega)
NotaPublicado: Lun, 11 Jul 2016, 22:30 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

No hay nada que moderar, el tirachinas es de los mas normalito así que se puede.

Me gusta mucho la confección que tiene y parece bastante compacto y se lo ve muy cómodo, muy anatómico.

Un excelente trabajo y acabado, felicitaciones :clap:

Si no tienes cuero podrías usar un trozo de jean doble. O sinó pedir caridad a alguna mujer que tenga que descatalogar unas botas ;)

El tirachinas tiene de bueno que es bastante intuitivo, pero es cierto que hace falta puntería, algo que parece que no te falta :D

Espero que lo disrutes y nos sigas contando que tal te van las prácticas.

Gracias por mostarlo.

Asunto: Re: Tirachinas (copia/corta/pega)
NotaPublicado: Sab, 16 Jul 2016, 02:50 
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

Me gusta bastante. Y si vamos al tema, cualquier cosa es una posible arma. Bolígrafos, llaves... Habría que moderarlo todo ;)
Podrías pasar el link de youtube, para mirar?
Y que tipo de goma usa, josepu? :think:

Un saludo :thumbup:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas