Fecha actual Sab, 24 Feb 2018, 08:04

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: reloj¿?¿? cuál¿?¿?
NotaPublicado: Sab, 08 Oct 2016, 00:06 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Como he dicho arriba no uso pero es cierto que si que tengo un reloj que me regalaron y que uso muy muy poco que es de la marca Marea. Sobre los 30 euros, de aluminio y es de agujas. La persona que me lo regaló se fijó que el modelo tiene un cuadrante móvil con un punto fluo. Muy interesante por esto del uso del reloj para orientación. Y sumergible 5 atm

El modelo es similar a este, para hacerse una idea.

Imagen

Hoy a raíz de este post me paré en una relojería y vi el g-shock de Batman... si me gustaba el de camuflaje este bufffffffffff y la foto no le hace justicia...

Imagen

Por otra parte me gustó ver que casio sigue vendiendo la linea antigua de relojes tradicionales, así que pude ver uno que llevaba mi madre y que no se quitaba para nada de nada, además resitente al agua... me trajo recuerdos.

Lo mejor cuando le dije a mi mujer que me paré a ver relojes (para contarle lo del reloj de mi madre) y me miró como se le hubiera dicho que me apunté a clases de vallet :lol: :lol:

Por cierto... viendo este tema... acabo de ver cual sería mi reloj si me sobraran 350 euros para saber la hora :crazy: :lol:

G-Shock Mud Master... Brujula, barómetro, altímetro, temperatura, sumergible 200 metros, carga solar...

Imagen

NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2016, 21:27 
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Dime donde lo has visto ha ese precio Loco que yo no lo veo por menos de 799 :o en Amazon

NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2016, 21:50 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Por ese precio que dices es la versión "GWG-1000" que es la de la foto y tienes razón y por 350 el modelo anterior "GG-1000"... no he caido en ese detalle. Gracias.

NotaPublicado: Vie, 17 Mar 2017, 18:51 
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

Esa bestia se puede "pillar" por algo menos de 500€ pero tienes el riesgo de que lo paren en aduanas y te hagan pagar un buen pico de iva y gastos.
Y además de tener dinero se necesita una buena muñeca para llevar esa mole.

Casio GWG 1000.
- Especificaciones .
- Fabricación: Resistente a golpes; resistente a las vibraciones.
- Rendimiento: Resistencia al agua de 20 bares, resistente a bajas temperaturas (-10 °C / 14 °F).
- Radiofrecuencias: 77,5 kHz (DCF77: Alemania); 60 kHz (MSF: Reino Unido); 60 kHz (WWVB: EE. UU.); 40 kHz (JJY: Fukushima, Japón) / 60 kHz (JJY: Kyushu, Japón); 68,5 kHz (BPC: China).
- Recepción de ondas de radio: Recepción automática hasta seis veces diarias (excepto en China: hasta cinco veces diarias); recepción manual.
- Brújula digital: Mide y muestra la dirección como uno de los 16 puntos con la segunda aguja; rango de medición: 0° a 359°; unidad de medición: 1°; 60 segundos de medición continua; calibración bidireccional y corrección de desviación de rumbo magnético.
- Barómetro: Rango de medición: 260 hPa a 1.100 hPa (7,65 a 32,45 pulgadas Hg); unidad de medición: 1 hPa (0,05 pulgadas Hg); indicador de cambio de presión atmosférica (±10 hPa); gráfico de tendencia de presión barométrica (20 últimas horas); información de tendencia barométrica (la flecha indica cambios de presión importantes).
- Altímetro: Rango de medición: -700 m a 10.000 m (-2.300 a 32.800 pies); unidad de medición: 1 m (5 pies); mediciones manuales en memoria (hasta 30 registros, cada uno con altitud, fecha, hora); datos automáticos de registro (altitudes altas/bajas, ascenso y descenso acumulado de trayectos concretos); indicador de cambio de altitud (±100 m / ±1000 m); otros: lecturas de altitud relativa (-3.000 m a 3.000 m); configuración de intervalos de medición (cada 5 segundos / cada 2 minutos; un segundo para los 3 primeros minutos únicamente).
- Termómetro: Rango de medición: -10 °C a 60 °C (14 °F a 140 °F); unidad de medición: 0,1 °C (0,2 °F).
- Hora mundial: 29 ciudades (29 zonas horarias; horario de verano encendido/apagado, cambio.
- entre zona horaria propia / hora mundial) y tiempo universal coordinado, cambio automático entre hora estándar y tiempo universal coordinado.
- Cronómetro: 1/100 de segundo; capacidad de medición: 24 horas; modo de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos en 1º y 2º lugar.
- Cuenta atrás: Unidad de medición: 1 segundo (máximo 60 minutos).
- Alarma: 5 alarmas diarias independientes; señal horaria.
- Otras funciones: Calendario automático completo; formato de 12/24 horas; indicador de nivel de pila; activación/desactivación de tonos de accionamiento de botones; LED doble de luz de fondo totalmente automática y electroluminiscente: 1,5/3,0 segundos; función de ocultación de agujas (manual, automático: función de barómetro/altímetro/termómetro).
- Alimentación: Sistema Tough Solar (sistema de carga solar de alta capacidad).
- Funcionamiento continuo: Unos 23 meses con la función de ahorro energético (el display se apaga transcurrido un determinado periodo de tiempo en lugares oscuros).
- Tamaño de caja: 59,5 × 56,1 × 18,0 mm.
- Peso total: Aprox. 100 g.

NotaPublicado: Dom, 19 Mar 2017, 13:23 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

A mi me gusta el casio Eco Drive y el el casio edifice, el primero se carga con luz solar. Igual por ahora ambos fuera de mi alcance.

Y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15

NotaPublicado: Dom, 09 Abr 2017, 10:26 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Impresionante el G - Shock de Batman 8-) 8-) 8-)

Imagen

NotaPublicado: Dom, 09 Abr 2017, 23:41 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Ese reloj esta inspirado en los mandos de un helicoptero

NotaPublicado: Vie, 26 May 2017, 21:04 
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Otro que soy feliz no llevando reloj :mrgreen: pero tengo un mio alpha 2, un reloj con pulsómetro integrado en la propia muñeca sin bandas ni historias, en mi caso lo compré porque tengo frecuencia cardíaca muy alta incluso en reposo y me lo pongo para cualquier actividad, para la montaña o la piscina etc, pero creo que es interesante poder ver las pulsaciones en un sinfin de escenarios, en alta montaña, en situaciones de estrés o peligro, en prisas huidas y esfuerzos diversos... te puede servir para saber cuando si sigues como vas te acabarás desfondando y es momento de aflojar un poco para poder seguir

NotaPublicado: Lun, 05 Jun 2017, 02:08 
Jefe de Agrupación
Jefe de Agrupación

Uno automático, sumergible y con correa de paracord trenzado, como cierre un grillete de acero inox. como el que le regala a Steve Austin su compañero ( Eric Roberts ) en la película " Caza a Muerte ".

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas