Fecha actual Mar, 20 Feb 2018, 15:49

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: The Brief Relief
NotaPublicado: Vie, 29 Dic 2017, 15:56 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

El otro día en que andaba haciendo mis rondas, me encontré una caja de cartón, un poco averiada y me detuve para figurar que era. Contenía un bote de plástico con tapa y varias bolsas que contenían kits. La tapa es de rosca, sellando contenido del bote. Es un kit de “defecar”.
De nombre brief relief, es un bote de 5 galones o como 20L, también incluye un asiento que se coloca sobre el bote, muy bien afianzado. Otro kit incluido es una bolsa en que supuestamente es suficiente para solventar un día. Tiene dos bolsas que parecen calcetines, para orina y otra bolsa tipo foil grande que se coloca sobre el bote, después se acopla el asiento y queda listo para hacer negocio. Incluye papel higiénico de combate exactamente igual que en las bolsas MRE. También trae un monodosis de toallita de limpieza de manos.
Después del negocio se reverte el orden de acoplo y se sella. Dentro de la bolsa tiene ingredientes que deodoriza, absorbe y neutraliza el contenido. Se puede descartar en cualquier contenedor de basura.
Supongo que estos kits son de dotación para lugares sin las “facilities”, en que ya sellados se pueden poner en bolsas de plástico de basura, designadas para esto. También se tiene la opción de una “tienda de campaña” estilo para privacidad, pero no encontré ninguna. Para privacidad en el siguiente Apocalipsis se puede usar un poncho estilo militar.
Limpié muy bien el kit ya que estaba nuevo, solo muy empolvado.
No puedo hacer review por las consecuencias... Pero es fácil de deducir las acciones.

Saludos

Asunto: Re: The Brief Relief
NotaPublicado: Sab, 30 Dic 2017, 16:43 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Me parece algo muy bueno, hace poco vi algo parecido a la venta en una pagina de internet de mi país, es muy practico, sobretodo en caso de campamentos prolongados o situaciones de supervivencia, donde es muy importante mantener el campamento limpio y descontaminado para evitar enfermedades.
Siempre me llamo la atención, en mis tiempos de estudiante de Teologia, cuando en la Biblia se hacia mucho hincapié, y de forma muy detallada, como debían ser los campamentos del pueblo Judio, dándole suma importancia, al nivel de preceptos, como se debía cuidar la higiene de los campamentos, algo adelantado para la época, pero de brillante eficacia y actualidad.

Y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15

NotaPublicado: Dom, 31 Dic 2017, 14:46 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Suerte de encontrarlo, ¿podrás luego adaptar cualquier bolsa?

Igual se pueden comprar los recambios porque este tipo de cosas cambian muy poco con los años.

En caso de crisis si no hay agua puedes ponerlo dentro de tu propio baño.

Y también se venden este tipo de "tiendas baño" si nos ponemos en plan hotel apocalíptico :lol: Con esto y lo que has encontrado como un rey en el trono :mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: Vie, 05 Ene 2018, 02:36 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Justamente acabo de ver el precio de la “tienda baño” en la tienda militar y está a $109.95, el kit del bote está a $76.95, y no he agregado las taxas.
Las bolsas de basura recomendables son de 35 galones y con un espesor de 1.5 mil. Supongo que en una ferretería se puede comprar un bote de plástico de 5 galones con tapa de rosca. Las bolsas de basura se le puede poner algo de “kitty litter” para deodorizar el negocio. También en la misma ferretería se puede comprar un pedazo de foam o hule esponja del espesor necesario y cortar a lo largo. Colocar sobre el bote, probablemente se debe hacer pequeños cortes a lo “largo” del círculo para poder fijar el “asiento”. Véase cinta americana. Así se puede poner la bolsa sobre el asiento. Con unas toallitas humedizantes. Poner el kit en un lugar estratégico entre matorrales.....
Se ahorraría como $185 si se encuentra en ofertas, ya que según aquí estamos enmedio de un Apocalipsis y Armageddon.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas