Genericos de primeros auxilios

Actuaciónes, prevención, técnicas, atención, conocimientos (no materiales)
Responder
Mensaje
Autor
juliano64
Jefe de Grupo
Jefe de Grupo

Genericos de primeros auxilios

#1 Mensaje por juliano64 » Dom, 05 Jul 2015, 12:10

Hola a tod@s,en esta semana,cometi el error de ampliar el "paseo "con el perro y no llevaba el calzado adecuado resultado ampolla en la planta del pie, nada compeed y solucionado , nunca me he puesto uno sin que se despegara ,este es el proceso se limpia bien el pie se seca paso algodon con alcohol seco con secador y al aposito tambien le doy calor ,lo pongo y perfecto ,en poco tiempo ya lo tengo colgando.
Solucion :discos de algodon de desmaquillar doblo en tres partes y corto el vertice un centimetro, despliego y tengo un anillo de algodon situo este sobre la ampolla dejandola dentro del circulo y tapo con otro disco, esparadrapo y a andar .
Mas barato , dispones de gran cantidad, no caducan ,facil aplicacion

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Genericos de primeros auxilios

#2 Mensaje por LocoAtardecer » Dom, 05 Jul 2015, 22:20

Del tema de ampollas tengo este tema, también he mostrado como drenarla pero es cierto que en el momento molestan un montón http://www.foro.salvatuvida.com/viewtopic.php?f=8&t=560

Le puedes poner aceite de oliva o vaselina y luego esparadrapo o gasa y esparadrapo según dónde esté.

La verdad es que llevo también compeed pero esas las uso mas antes de la ampolla, cuando tengo la rozadura.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

Goonie
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Genericos de primeros auxilios

#3 Mensaje por Goonie » Lun, 06 Jul 2015, 03:49

Interesante apaño, y barato barato :thumbup: :clap:
- Más vale prevenir que curar -

Responder