Fecha actual Lun, 26 Feb 2018, 03:31

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Raciones MRE
NotaPublicado: Vie, 05 Abr 2013, 18:23 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Ayer a la noche estuve mirando principalemente en amazon e ebay las raciones MRE del ejercito de EEUU, mirando precio y a ver si hacen envios a Argentina (la mayoria no lo hace) y me encontre con que hay muchas falcificaciones, algunos vienen con los rotulos como si fueran originales y no lo son, otros no traen lo que deberian o estan con muchos faltantes. Lei con atencion los comentarios en Ingles de los compradores dentro de USA insatisfechos y engañados, comentando su descontento. En youtube tambien se hace referencia a este tema donde muestran las falsificaciones.
Asi que aunque parezca obvio recomiendo mucho leer los comentarios de los compradores.
Mas alla de esto quisiera proponer una idea con la cual nos podemos beneficiar todos, y es de alguna forma que los moderadores piensen que este bien, tener una lista de vendendores seguros o similar.La idea no es hacer propaganda sino de alguna forma tratar de asegurar nuestras compras.

Y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15

Asunto: Re: Raciones MRE
NotaPublicado: Vie, 05 Abr 2013, 18:51 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

es un tema muy delicado pues lo que a mi me va bien a ti te puede ir mal.

Yo he comprado mucho por ebay (mira el tiempo verbal :D, la crisis pasa factura) y conozco muchas empresas de venta por allí. Gran Bretaña, USA, Alemania, España, Honkkong...etc...

Solo he tenido problemas con un de Gran Bretaña, pero conocidisima, pero un problema mio no supone que ya sea mala. Por contra en otras con peor fama en foros yo he tenido resultados muy gratificantes. Lo que nos pase a unos no quiere decir que le tenga que pasar a otros.

No creo que nadie aquí deba "públicamente" recomendar o tirar por tierra una web en internet. Primero por ética y segundo porque las normas del foro no lo permiten.

En privado lo que se quiera, y tomando una cerveza en un bar también... pero aquí en el foro no podemos hacer juicios de valor sobre ese tema.

Espero que lo comprendas.

Mientras tanto te invito a que veas la review en el foro de la ración militar americana

viewtopic.php?f=11&t=1928

Así como el resto de reviews de raciones de diferentes ejércitos.

viewtopic.php?f=11&t=1820

viewtopic.php?f=11&t=1821

viewtopic.php?f=11&t=1923

viewtopic.php?f=11&t=1936

viewtopic.php?f=11&t=1939

viewtopic.php?f=11&t=3421

"Hemos aprendido que no se puede desafiar a la naturaleza,sino que debemos adaptarnos y acomodarnos a ella.La naturaleza no cambiará;es el hombre el que debe cambiar si vive en unas condiciones en las que la naturaleza es la que domina".

NotaPublicado: Vie, 05 Abr 2013, 19:36 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Gracias paqueveas, los link que me pasaste los lei varias veces, la verdad que sirven mucho.
Entiendo que por las normas no se pueda hacer, igualmente mi idea no era la publicidad, seguramente cuando compre algo consultare por MP para saber que me recomiendan.

Y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 20:14 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Hola,
Me gustaría dar un pequeño aporte en referencia de ración americana: pastillas potabilizadoras y la cuchara. También en la mentalidad logística, y unas cosillas que se hicieron muy populares como la 'Leatherman'.
Pero no sé si en el post original para no desviar o añadir en éste.
Realmente vale la pena en seguirle?

NotaPublicado: Dom, 07 Abr 2013, 20:34 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Podrías aportarlo en el post de la MRE americana de Paqueveas, será un buen complemento al post. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas