BUSQUEDAS EN EL FORO USANDO MOTORES DE BUSQUEDA
En las pestañas de abajo teneis una manera de localizar lo que querais en el foro usando distintos buscadores de internet:
NOTA 1: Una vez esté en el buscador sustituya la palabra "INDEX" por lo que desee buscar en el foro.
LLevo una hora preparando un "plugin" para el navegador firefox para que realice la busqueda directamente en el "site" del foro para no tener que cortar/pegar al final de las búsquedas la parte de "
site:foro.salvatuvida.com"
Lo tengo casi finalizado, pero... me resultan dificiles las pruebas, pues no dispongo de ningun PC con "güindous" para probarlo... (el precio de ser linuxero y macquero

)
Esta "coletilla" del site permite que la busqueda quede acotada unicamente a lo que tengan indexados los motores de busqueda en los que realicemos la busqueda.
Tened en cuenta que el resultado de las busquedas puede ser diferente dependiendo de cada buscador (google, yahoo, bing, etc....)
Espero que con el pequeño truco del post anterior nos podamos ir apañando...
Para el que no lo haya visto...
Se ha "implementado" una solución rápida para buscar dentro del foro usando la indexación de google.
Se trata de un pequeño "apaño" que se ha dejado en la parte superior derecha en el foro (al lado de "Buscar": "Google Foro"

Gracias... lo que me has ahorrado!.. venía justamente a eso... Gracias! lo pongo como post global para darle acceso desde todo el foro.