BCB Crusader 2

Hornillos, quemadores, cocinas, cubiertos, ollas, marmitas, bidones etc.
Responder
Mensaje
Autor
Wesker59
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad
Contactar:

BCB Crusader 2

#1 Mensaje por Wesker59 » Lun, 18 Abr 2016, 19:29

Hola compañeros, les dejo un vídeo de mi Crusader 2

http://www.youtube.com/watch?v=WaSHXB_6VfU

josepu
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: BCB Crusader 2

#2 Mensaje por josepu » Lun, 18 Abr 2016, 20:51

Buenas.

BCB Crusader 2 o como preparse un buen plato de comida!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Parece una muy buen compra. Espero que lo disfrutes en cuanto soluciones tu lesion. Mucha suerte con eso.

Gracias por mostrar.
"¿Te crees que estoy loco? Es increible, todos vosotros os poneis el casco al montar en moto, en el coche os poneis el cinturon de seguridad, teneis alarmas para proteger vuestras casas, pero... ¿que haceis cuando saltan esas alarmas?. Estar loco es fabricar el Arca despues de pasar el diluvio" [10 Cloverfield Line]

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación
Contactar:

#3 Mensaje por LocoAtardecer » Lun, 18 Abr 2016, 21:33

Gracias por la revisión. Es un sistema que me gusta mucho, aunque aún le veo alguna cosa que podrían cambiar, calidad es calidad.

Recuperate de la lesión y si hace falta es buena excusa para volver a salir, hacer otra prueba :D

Gracias por el vídeo. :thumbup:
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

Dario Ruarte
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#4 Mensaje por Dario Ruarte » Lun, 18 Abr 2016, 22:17

Me encanta este equipo.

Qué pena que no recortaste en la edición el tiempo de hervido (tuve que adelantar de a 5 minutos para evitarme esperar) :mrgreen:

Flying_drummer
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

#5 Mensaje por Flying_drummer » Lun, 18 Abr 2016, 23:43

Mola! Curiosidad... aproximadamente cuanto tiempo invertiste en hacer los macarrones y cuánto combustible usaste?
The Flying Drummer
Más vale que digan "aqui corrio", que "aqui murió" :P

Wesker59
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad
Contactar:

#6 Mensaje por Wesker59 » Mié, 20 Abr 2016, 10:37

Hola compañeros!!!

Flying_drummer

El tiempo que tarde en hacer los macarrones no lo medí pero ponle que como mucho 20 minutos y use el hornillo trangia lleno de alcohol hasta arriba y cuando termine de hacer los macarrones aun le quedaba alcohol, cuanto? ni idea porque lo apague y volví a meter el sobrante de alcohol en el bote de combustible de Primus.

Dario Ruarte

Mi intención era que luego en edición del vídeo esos cachos los pasara a cámara rápida pero no lo supe hacer. No tengo ni idea de edición de vídeo, tengo que ponerme las pilas con eso.

LocoAtardecer

Tu que le cambiarías a la Crusader 2? Yo lo único que le haría es una entrada lateral al quemador para poder alimentarlo de madera. Lo mismo compro otro quemador y la abro con la Dremel para probar.

josepu

Gracias! Lo de hacer los macarrones con el crusader es porque mas de una vez he oido por hay que solo vale para hervir agua y para calentar botes de comida jajaja Y ya ves con el crusader y una sarten de 4 € de 20 o 22 cm con el mango desmontable se puede hacer casi lo que quieras. El día que la estrene me curre un arroz blanco con tomate salchichas y huevos fritos. Porque leches vamos a comer mal en el campo? las latas están incomibles la gran mayoría de ellas y encima son muy caras. Las únicas que están ricas son las bandejas de la marca carretilla que mas o menos esta bien pero sigue siendo caro para lo que ofrece en cantidad de producto. Para quedarte bien necesitas 2 bandejas.

La crusader esta es una pasada, el quemador puede funcionar hasta con madera!!!

Para todos

Muchas gracias a todos por los deseos de pronta recuperación, la verdad que no poder andar apenas es una mierda, necesito el coche hasta para ir a por el pan. Espero que me arreglen el tobillo antes del verano porque luego la recuperación es larga y dolorosa por lo visto. Pero no puedo seguir haciendome 2 o 3 esguinces por año, me paso mas tiempo jodido y de baja que bien.

Un saludo!!!!

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación
Contactar:

#7 Mensaje por LocoAtardecer » Mié, 20 Abr 2016, 12:04

Justamente eso, un alimentador lateral y que el otro lateral del quemador sin agujeros de ventilación, para evitar con el viento la quema indiscriminada, pero esto ultimo habría que hacer pruebas con viento una vez hecha la ventana.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

andevas IV
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#8 Mensaje por andevas IV » Mié, 20 Abr 2016, 20:35

Si te da por meterle la dremmel, pienso que el alimentado de "leña" lo harias por uno de los laterales estrechos ,para meter trozos mas largos. Yo a la mia no se lo hago aun ja ja ja .

Comentarte , que seguro que lo sabes, que el cazo al ser de aluminio anodizado cuando lo pongas al fuego debe tener liquido o la comida que sea para que no te salte la "pintura".

Felicitarte, porque el material es duro de coj...es y para toda la vida. Que te mejores.
Si lloras por no haber visto el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas.

Responder