Kit de cocina de quechua

Hornillos, quemadores, cocinas, cubiertos, ollas, marmitas, bidones etc.
Responder
Mensaje
Autor
Lacobus
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Kit de cocina de quechua

#1 Mensaje por Lacobus » Vie, 03 Oct 2014, 13:11

Hay más, pero este es el más barato, para una sólo persona y es el más económico de esa marca (me costó 7,95).
El kit consta de una olla y tapadera sartén de aluminio todo. Además trae un vaso, cuchara y tenedor de plástico. Os pongo una foto de todo lo que trae, la verdad ocupa muy poco

Imagen

También he probado a ver si entra el hornillo de alcohol, dentro del cual puedo llevar también el alcohol listo porque es estanco. Eso sí, el soporte para el hornillo no cabe.

Imagen

A mi me sirve (en los chinos suele haber cosas más baratas pero el de al lado de mi casa, por increíble que parezca, no tiene)

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Kit de cocina de quechua

#2 Mensaje por LocoAtardecer » Vie, 03 Oct 2014, 13:17

¿Mas barato?... para nada, está perfecto. Lo tengo visto además y me gustó para el equipo del peque, pero tengo el del imaginarium, sino me lo pillaba para el crio.

Muy buena compra. :thumbup:

Por el soporte te recomiendo que te hagas este, http://www.foro.salvatuvida.com/viewtop ... =140&p=243 que no recordaba que tiene tutorial y todo. Lo haces del tamaño que quieres, tirado de precio, fácil de hacer, plegable... y el paravientos también lo mismo http://www.foro.salvatuvida.com/viewtop ... f=12&t=139

Por cierto... que bonito lo del paravientos y el equipo hace 4 años... ahora parece que pasó una guerra :lol:

Un saludo.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

Lacobus
Jefe de Sección
Jefe de Sección

#3 Mensaje por Lacobus » Vie, 03 Oct 2014, 13:31

gracias loco. El paravientos me ha encantado jajaja además es económico...

quimico
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#4 Mensaje por quimico » Vie, 03 Oct 2014, 21:21

Yo creo que has hecho una buena compra, por ese precio no puede pedirse nada más. :thumbup:

Gracias por mostrarlo... ahora solo queda "ensuciarlo" en el campo y darle tralla.

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#5 Mensaje por LocoAtardecer » Vie, 03 Oct 2014, 21:45

Si.. ya ya... es un paravientos de publicidad, como las sombrillas de los bares :lol:
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

Responder