"Gerber Steady Tripod Multi Tool".

Palas, hachas, sierras, cuchillos, navajas, machetes, multiherramientas, pinzas, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Rauros
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

"Gerber Steady Tripod Multi Tool".

#1 Mensaje por Rauros » Vie, 28 Abr 2017, 18:16

Compañer@s, no soy muy amigo de la marca Gerber, pero me ha llamado la atención una de las multi que tienen en su catálogo. Me refiero a la "Gerber Steady Tripod Multi Tool".

Imagen

El motivo es porque cuenta con TRÍPODE, algo que no es básico para la supervivencia pero sí que es un útil que nos puede ir muy bien.

Imagen

Imagen

De todas formas, si tenemos en cuenta la calidad del resto de los componentes, posiblemente, no merezca la pena, pero como digo, me ha llamado la atención ;)

Saludos :thumbup:

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación
Contactar:

Re: "Gerber Steady Tripod Multi Tool".

#2 Mensaje por LocoAtardecer » Vie, 28 Abr 2017, 18:20

Cierto!... se me había olvidado esta herramienta, a mi también me pareció curiosa. ¿Muy "youtuber" no? :D
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

Rauros
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#3 Mensaje por Rauros » Vie, 28 Abr 2017, 23:28

¡Mucho! Desde luego, útil sí que es, sobre todo si salimos solos a hacer una escapada y queremos grabar algún vídeo :thumbup:

gabriel
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#4 Mensaje por gabriel » Sab, 29 Abr 2017, 00:25

Hace un tiempo la vi en internet, una review de una mujer que habla de supervivencia, realmente llama la atención aunque no compraría una de esas ya que no le daría uso, seguramente alguien que use mucho su teléfono para filmar la pueda aprovechar.
Y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15

Responder