Consulta sobre marcas - Navajas.

Palas, hachas, sierras, cuchillos, navajas, machetes, multiherramientas, pinzas, etc.
Responder
Mensaje
Autor
ramiritus
Voluntario Operativo
Voluntario Operativo

Consulta sobre marcas - Navajas.

#1 Mensaje por ramiritus » Mar, 23 Feb 2016, 19:36

Estimados, buen día.

Quería saber qué opinión tienen sobre estas marcas, y si tuvieran que elegir un modelo de cada una cual sería:

Mtech:

Elk Ridge:

Tac Force:

Columbia:

Gracias (::C)

Abrazo!

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Consulta sobre marcas - Navajas.

#2 Mensaje por LocoAtardecer » Mar, 23 Feb 2016, 22:29

Hola compi,

Sería bueno que comentes navajas o modelo para poder buscarlas y tratar de ayudarte.

Por ejemplo no se si Columbia es una marca que se llama así o hablas de Columbia River es decir de CRKT (Columbia River Knife and Tools).

Además sería bueno saber mas o menos que buscas, navajas las hay de todos los estilos y colores, así podríamos ayudarte mejor.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

ramiritus
Voluntario Operativo
Voluntario Operativo

#3 Mensaje por ramiritus » Mié, 24 Feb 2016, 14:26

Buen día Loco!

moderado

La última marca es Columbia Sportswear... Están entrando cuchillos muy económicos, lo que me hace dudar de su calidad.

Abrazo!
Última edición por LocoAtardecer el Mié, 24 Feb 2016, 14:52, editado 1 vez en total.
Razón: moderada publicidad

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#4 Mensaje por LocoAtardecer » Mié, 24 Feb 2016, 14:56

No conozco las calidades de esas marcas, pero las Elk Ridge parece que tiene la linea mas logica, sin irse hacia navajas extravagantes.

Además tiene buenos modelos de cuchillos.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

fasut0
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

#5 Mensaje por fasut0 » Mié, 24 Feb 2016, 16:34

Yo me compré un cuchillo "Elk Ridge" (el que he puesto en el tema de nuestros cuchillos), pero es chino, no se si es marca legitima o no.
Puede que las otras marcas también sean chinas, y copian diseños, en cuyo caso es dificil saber la calidad.
El Elk Ridge que yo tengo no parece estar mal, aunque lo tengo desde hace poco y no lo he usado mucho, eso si, la funda es muy mala, tela malucha y el velcro ha dejado de unir bien en menos de un mes.
Hay marcas chinas como Enzo o sanrenmu que tienen buenas calidades y precio
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre."
--Cicerón

Responder