Fecha actual Vie, 20 Abr 2018, 11:01

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Os presento mi latita EDC!
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 21:13 
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

Hola compañeros! aqui os presento mi latita que forma parte de mi kit diario junto con mi llavero que detallo en el post
viewtopic.php?f=7&t=5039&p=61225#p61225

Es una latita que solía contener unas gomitas para apagar la resonancia de los parches de mi batería (otra de mis oscuras facetas ocultas, también soy músico :mrgreen: ), mide unos 8cm de largo, 5,5cm de ancho y 2cm de fondo. Como las gomitas han ido desapareciendo en cada concierto, me quedó la lata sola y le he dado buen uso :lol:

Así se ve cerrada, no ocupa casi nada y es ligerísima:

Imagen

Lo que decidí meter (y cupo!) en ese pequeño espacio es:
- Dinero en efectivo en billetes pequeños y alguna moneda.
- 1/2 metro de alambre de 0,7mm.
- 10 cerillas con rascadores en bolsita zip impermeable.
- Mini Kit de costura con hilo, aguja, botones, clips, imperdibles, y un trocito de 2cm de velcro con adhesivo.
- 4 Bridas plásticas de 20cm.
- 2 pastillas de Nolotil.
- 3 pastillas de Ibuprofeno.
- Un tubito de muestra de colonia con Betadine al 10% (para desinfección de heridas y potabilizar agua si es necesario).
- 4 tiritas adhesivas.
- Una bolsa de basura mediana de mercadona con sistema antigoteo y con cierre (45 x 45cm).
- La goma con la que ayudo a mantener la caja cerrada.

Imagen

Asunto: Os presento mi latita!
NotaPublicado: Lun, 08 Dic 2014, 23:58 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Está todo lo esencial.

Sugerencias que todavía entran en la caja y la potencian aún más:

1) Un bisturi (te sirve para corte y, si no tuvieras un cuchillo o navaja no podrías cortar nada con lo que hoy hay en la caja).