Mochila Tasmanian Tiger Essential + chuches varios.

Mochilas, bandoleras, riñoneras, camelback, trinchas, cajas, botes, coches, trailers, etc.
Responder
Mensaje
Autor
bekibun
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

Mochila Tasmanian Tiger Essential + chuches varios.

#1 Mensaje por bekibun » Jue, 26 May 2016, 19:51

Hola a todos,os presento mi pequeña gran mochila Tasmanian Tiger Essential.

Imagen

Imagen

Imagen

las medidas son 44x27x4 aunque se expande mas de esos 4 cms
La capacidad es de 6 litros y el peso 480 gramos.
El material es cordura 700.
Tiene una bolsa interior para llevar el camelback y un orificio superior para sacar el tubo.

Imagen

Por dentro en la parte superior tiene un velcro no se si para sujetar el tubo pero yo lo utilizo a veces para sujetar algo con el.

Imagen

Las correas tienen anillas y gomas estas ultimas creo que se usan para guiar el tubo del deposito de agua.

Imagen

Sujeta pulgares.

Imagen

Y pito en la cinta del pecho que lleva una parte elástica ademas del ajuste.

Imagen

Para que os hagais una idea de su capacidad lleva la botella de agua del perro de medio litro, la cámara de fotos que es un poco mas pequeña que una réflex y unos prismáticos de 42 pulgadas y sobra algo de sitio para llevar algo mas, podría haber metido los prismáticos y la cámara uno a cada lado en vez de encima uno del otro forzando un poco.

Imagen
Las cintas de compresión que tiene sirven también para llevar cosas por fuera de la mochila sujetas como un abrigo, una pequeña silla etc pues sobra bastante cinta.

Ahora una foto de la mochila tal como la llevo normalmente que es con dos pouch y una funda de movil.

Imagen

Imagen

Imagen

y otra ademas con una pequeña silla y la correa del perro sujetas con las trinchas, que daban mas de si y podría haber puesto una sudadera.

Imagen

En la parte de abajo llevo el pouch tasmanian tiger canteen en la que suelo llevar una cantimplora y un bidón de agua de un litro.

Imagen

Tiene un pequeño bolsillo lateral en el que llevo una navaja multiusos en su funda.

Imagen

el bolsillo principal tiene cierre con clip y con velcro y un cordón ceñidor.

Imagen

Y luego en la parte de arriba el pouch también tasmanian el numero 6 que lo uso sobre todo de botiquín aunque tengo que completarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Igual que el pouch de las cantimploras también se puede llevar al cinto adaptando la sujeccion molle.

Imagen

Tiene un orificio superior para poder sacar un cable.

Imagen

el pouch trae un pequeño bolsillo que se engancha en las anillas interiores de pouch por unas tiras con velcro.

Imagen

y ya por ultimo la funda de movil que llevo en un lateral.

Imagen

y también es de Tasmanian es para un movil pequeño para lo que se lleva hoy en día, de unas cuatro pulgadas un poco mas tal vez, se puede poner con el molle en la mochila, o en el cinturón vertical o horizontalmente.

Imagen
Imagen

En la parte de inferior de la mochila como de los dos pouch hay agujeros de denraje.

Imagen

Ahora los sustos; La mochila cuesta unos 50€, el pouch de la cantimplora 25-30 , el pouch 6 unos 30€ y la funda del mobil unos 12€.
Si sumas todo sale bastante, demasiado, con eso te compras una mochila mas grande y también de calidad, yo aproveche que ya tenia el pouch que uso de botiquín para comprar la mochila si no creo que habría comprado una mochila 5.11 las rush 12.
En general estoy contento, es de bastante calidad y se la ve muy resistente y para mi resulta bastante comoda y la puedo configurar a mi gusto según lo que vaya ha hacer quitando o poniendo pouch, por ejemplo se puede usar quitando los pouch como mochila de bicicleta para llevar el camelback pero es conveniente ponerle una trincha de cinturón que no trae.

quimico
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Mochila Tasmanian Tiger Essential + chuches varios.

#2 Mensaje por quimico » Jue, 26 May 2016, 20:32

Jooo, cuánto te quieres! :lol:

Todo sea por la calidad, gracias por darnos envidia :razz: (y por la revisión)

josepu
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#3 Mensaje por josepu » Jue, 26 May 2016, 21:41

:clap:

Muy buen material. Se paga pero es de mucha calidad.
Gracias por enseñarlo y a disfrutarlo!!

Un saludo
"¿Te crees que estoy loco? Es increible, todos vosotros os poneis el casco al montar en moto, en el coche os poneis el cinturon de seguridad, teneis alarmas para proteger vuestras casas, pero... ¿que haceis cuando saltan esas alarmas?. Estar loco es fabricar el Arca despues de pasar el diluvio" [10 Cloverfield Line]

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#4 Mensaje por LocoAtardecer » Vie, 27 May 2016, 11:03

:clap: Gran revisión.

La mochilla me gusta sobre todo por su formato estrecho. Cuando llevo la de mi hijo la Forclaz 20 la verdad es que se hace muy comoda, además cuando pasas entre las plantas todo lo que sobresale molesta y todo lo que va en tu espalda no engancha con facilidad. ¿tiene cubremochila?, porque sería un anexo interesante para ese conjunto. Sobre todo uno de alta visibilidad. Los hay por 9 pavos en tiendas de deportes.

Los pouch le han dado la vida a la mochila porque se ha quedado muy muy completa. Me gusta que pongas el botiquín a parte, es un detalle que yo lo prefiero.

He visto que el pouch del móvil si lo pones en el pouch de las botellas que tiene un lateral con molle, podrías liberar la cinta de compresión lateral, aunque te queda menos a mano. :eusa_think:

Me gusta mucho el conjunto y además en mi color favorito :D

Felicitaciones, es buena marca y te dará servicio por muchos y largos años.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

bekibun
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

#5 Mensaje por bekibun » Vie, 27 May 2016, 15:26

Gracias, a los tres espero que la calidad se note y que dure muchos años, lo suelo usar sobre todo para paseos con el perro llevando la cámara, prismáticos, agua, algo de comida y el botiquín es por el perro que es un bruto y no para.
no tiene cúbremochila, ni funda para lluvia, no lo he probado con ella pero tiene pinta de aguantar bien el agua y no calar fácilmente.
Se me olvido comentar que el pouch de la cantimplora en la parte interior que da a la mochila y el cierre son impermeables para no mojar la mochila con las botellas.

Lo que ha comentado loco de meterse con ella por sitios con ramas no lo he probado pero el mole no sé si hará que se enganchen más fácilmente las ramas en él, aunque solo pasaría si pasas por sitios agachado, porque lateralmente no sobresale nada porque es pequeña.

La duda que tengo es para que sirven las anillas que llevan en las correas creo que se llaman d-ring pero no sé qué utilidad pueden tener a parte de atar algo allí y llevarlo colgando.

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#6 Mensaje por LocoAtardecer » Lun, 30 May 2016, 12:02

Los D-Ring pueden servir para colgar cosas, o fiar cosas para evitar una caida, por ejemplo podrías fijar ahí los prismaticos o la camara de foto, en vez de llevar cordones al cuello.

Pero principalmente su uso sería para colgar una mochila frontal o algún tipo de pouch delantero o portamapas.

Por ejemplo existen muchos bolsos pequeños con dos anillas laterales que podríamos adaptar a la zona pectoral.

Imagen

Imagen

Para el que no tenga D-rings en su mochila bien puede servir este sistema
Método improvisado de sujeción de objetos
http://www.foro.salvatuvida.com/viewtop ... =12&t=1515

Un saludo.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

elyeti
Jefe de Agrupación
Jefe de Agrupación

#7 Mensaje por elyeti » Mié, 31 Ago 2016, 12:56

Enhorabuena por tu mochila TT.

Como propietario de una Range Pack,una Field Pack,una 3 PPack,un portaequipo de combate y 10 pounch,te aseguro que es calidad.

Tasmanian Tiger es la variante militar de la empresa Germana Tatonka. :thumbup:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra (Plauto).

Responder