VEHICULO URO VAMTAC

Mochilas, bandoleras, riñoneras, camelback, trinchas, cajas, botes, coches, trailers, etc.
Responder
Mensaje
Autor
CALATRAVO
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

VEHICULO URO VAMTAC

#1 Mensaje por CALATRAVO » Dom, 09 Nov 2014, 06:16

Creo que esto va en otro hilo, pero prefiero que los admin- lo recoloquen. Muchas gracias.
Esto si es UN CACHARRO Y DE FABRICACION ESPAÑOLA...
Con un par de....
http://www.youtube.com/watch?v=oL16MPn4Hz0

http://www.youtube.com/watch?v=v1o78BqPcZI
Esto son situaciones limite y buenos ángulos de ataque.
Lo demás es tontería.
Última edición por quimico el Dom, 09 Nov 2014, 12:39, editado 3 veces en total.
Razón: arreglo vídeos
¡¡ VIVE LIBRE, MUERE EN PAZ!!.

quimico
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: VEHICULO URO VAMTAC

#2 Mensaje por quimico » Dom, 09 Nov 2014, 12:49

Impresionante, me ha gustado... quiero 2 para Navidades :lol:

Vehículo de alta movilidad multipropósito
http://es.wikipedia.org/wiki/URO_VAMTAC
Peso entre 3 y 3,5 t
Longitud 4,845 m
Anchura 2,175 m
Altura 1,9 m
Altura sobre el suelo 490 mm
Motor diésel
I3: 4 cilindros en línea 2.998 cm3, 380 Nm, 166 CV ( kW)
S3: 6 cilindros en línea 3.200 cm origen Steyr3, 410 Nm, 188 CV ( kW), 163-120 CV (motor Steyr)
Relación potencia/peso 46,6 kg/CV
Velocidad máxima I3: 126 km/h
S3: 135 km/h
Capacidad de combustible 110 litros
Autonomía > 600 km (consumo: 15 l/100km)
Transmisión Allison automática con 4V adelante y 1V atrás
Rodaje 4 ruedas, 4 motrices
Suspensión independiente a las 4 ruedas por paralelogramos deformables. Muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra de torsión delantera
"Coste por unidad desde 24.000- 75.000 € en función del modelo y la cantidad de unidades pedidas". (Propongo que pidamos unos cuantos con el logotipo STV y salgamos a la calle el "Día del Orgullo Superviviente") :lol:

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#3 Mensaje por LocoAtardecer » Dom, 09 Nov 2014, 13:05

El otro día los ví por la carretera, de los del Ejercito de tierra y la verdad son imponentes.

Y un pedazo de bestia, imagino que no existe modelo civil. ¿o si? Yo me apunto a la lista de compra y le ponemos el logo del foro... jajajaj
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

pegepe1980
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#4 Mensaje por pegepe1980 » Mar, 11 Nov 2014, 06:59

Hace años en un reportaje en la TVG enseñaron un modelo civil fabricado por encargo, diseñado para la caza mayor, para poder subir los animales a la parte trasera ( en plan pick up)
Asi que no creo que haya problemas para conseguir uno. Se que tenía fama de ser mas barato que un hummer, pero de aquella esa versión personalizada costaba 100.000€.
También hay una versión más pequeña, del tamaño mas habitual en los todoterrenos, el VAM-TL, que también tenía versión civil.

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#5 Mensaje por LocoAtardecer » Mar, 11 Nov 2014, 11:17

Pues me mola un montón,también, aunque no será lo mismo el entrar en una rotonda con el típico que se quiere cruzar, frente a su hermano mayor...jajaja :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta sería la versión civil.

Imagen

Por cierto, el modelo militar de arriba, el primero tiene este interior para transporte de tropas. Que es lo que a mi me gustaría en uno de estos... minimalismo y nada de forros de tela ni rollos de comodidad. Herramienta pura y dura.

Imagen
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

axantemirt_guayota
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#6 Mensaje por axantemirt_guayota » Lun, 24 Nov 2014, 00:04

No conocía el Vam-Tl , si el Vam-tac y se que tiene versión civil, fue uno de los que estuve mirando hace años cuando tuve que cambiar de vehículo , en aquel entonces en su web te ofrecían como base el chasis y la cabina, a partir de ahí podías configurar a gusto, transporte de personal, pickup, grúa, cuba, transmisiones, prácticamente, cualquier cosa que se te pudiera ocurrir, siempre y cuando lo pagaras claro.

Responder