MOCHILA EJERCITO ESPAÑOL 100 L

Mochilas, bandoleras, riñoneras, camelback, trinchas, cajas, botes, coches, trailers, etc.
Responder
Mensaje
Autor
kasumi danjo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

MOCHILA EJERCITO ESPAÑOL 100 L

#1 Mensaje por kasumi danjo » Lun, 21 Jul 2014, 21:23

buenas otra vez familia , estaba yó leyendo por el foro y he visto el post del compañero yeti en el que habla de esta mochila pero no ha puesto fotos y como yo hace 2 dias que me la he comprado os las pongo , las explicaciones ya las a dado el .
es inmensa , recia , pesada , con una jartá de correas y amplia como ella sola .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta es , he de decir que es para salidas muy puntuales pero a la vez es muy comoda y ademas es regulable .
espero que os mole .
un salido , tino .
Última edición por LocoAtardecer el Lun, 21 Jul 2014, 22:03, editado 2 veces en total.
Razón: corregidas fotos
WHO DARES WINS

kasumi danjo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

Re: MOCHILA EJERCITO ESPAÑOL 100 L

#2 Mensaje por kasumi danjo » Lun, 21 Jul 2014, 21:38

necesito un tutorial para tontos muy torpes con la informatica , ya lo he probado un monton de veces y no me aclaro consubir las fotos , confio en que me lo arreglen ( otra vez ) y lo siento .
WHO DARES WINS

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#3 Mensaje por LocoAtardecer » Lun, 21 Jul 2014, 22:08

Esta casi casi me la hago para mochila de emergencias, así libero otra y gano espacio, pero aun no me termino de convencer para mochila de emergencia el camuflaje que canta mucho. Pero para mochila para salir de acampada ya sería otra cosa.

Ahora tu no eres pequeño y la mochila se ve grande... jod... si que caben cosas. ¿esta es la antigua? Se la ve en perfecto estado.

Por lo de las tiras pasate por este post, es laborioso, pero mejora muchisimo la mochila. http://www.foro.salvatuvida.com/viewtop ... =12&t=6167

Gracias por mostrarla. :thumbup:
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

kasumi danjo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

#4 Mensaje por kasumi danjo » Lun, 21 Jul 2014, 22:16

es muy grande y aun caben mas cosas , la seta esta vacia y la parte de abajo donde va el saco tambien .
no se como de vieja será pero yo en el ejercito llevava una muy diferente a esta , la compre a un compañero del syn por 45 euros y estaba nueva en su bolsa de plastico original .
yo tambien he pensado en convertirla en mochila de emergencias y apañarme con una de las otras que tengo .
WHO DARES WINS

BaronRojo
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#5 Mensaje por BaronRojo » Lun, 21 Jul 2014, 23:07

Buena mochila eso si no cabe duda que con esa camiseta gana bastante :D. Esa mochila llena de todo cuanto puede pesar? La puedes llevar?
Un saludo.
¡Espartanos! Preparen su desayuno y coman abundantemente. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!, Cariño sino quieres ir a la casa de mi madre lo dices.....
[align=right]Baron Rojo[/align]
"No crees en banderas, prefieres luchar, por la madre tierra por la humanidad, no cavas trincheras en donde vivir, ni crees en consignas por las que morir."
[align=right]Baron Rojo "Tierra de Nadie"[/align]

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#6 Mensaje por LocoAtardecer » Lun, 21 Jul 2014, 23:09

La ventaja que le veo con esa cantidad de litros ya lo he comentado, no es que la tengas que llenar, puede ir algo vacía, pero lo bueno es que en vez de llevar el abrigo arriba o el saco creo que da espacio para llevar todo dentro.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

kasumi danjo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

#7 Mensaje por kasumi danjo » Lun, 21 Jul 2014, 23:15

BaronRojo escribió:Buena mochila eso si no cabe duda que con esa camiseta gana bastante :D. Esa mochila llena de todo cuanto puede pesar? La puedes llevar?
Un saludo.
me he pateado media españa con una de 100 litros civil y lo normal solia ser de 30 a 40 kilos de peso en jornadas de 25 a 30 km diarios ( evidentemente no todos los dias ) yo era muy forrest gump de joven .
WHO DARES WINS

elyeti
Jefe de Agrupación
Jefe de Agrupación

#8 Mensaje por elyeti » Mié, 08 Oct 2014, 18:40

Hola a todos.

Lo primero agradecer a kasumi por poner fotografias de esta estupenda mochila.

Este modelo es el antiguo,pues no lleva sistema para portar un arma larga y cubremochilas impermeable mimetizado.

Por lo demas es muy parecida a la actual de dotacion.

En mi caso particular no tengo el modelo de kasumi,por lo que nunca la he tocado,pero se le ve un aspecto robusto.

En el idioma castrense,le llaman "la taquilla".

Las correas interiores son para portar una emisora y si tiene 2 agujeros en la solapa,son para que salgan las antenas de la misma.

Una pregunta kasumi,¿El espaldar es regulable en altura?

Buena compra,que la disfrutes :thumbup:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra (Plauto).

kasumi danjo
Jefe de Sección
Jefe de Sección

#9 Mensaje por kasumi danjo » Jue, 16 Oct 2014, 19:48

si compañero , lleva los agujeros para la antena y es regulable en altura
Última edición por LocoAtardecer el Jue, 16 Oct 2014, 20:03, editado 1 vez en total.
Razón: elimino cita
WHO DARES WINS

elyeti
Jefe de Agrupación
Jefe de Agrupación

#10 Mensaje por elyeti » Mié, 12 Nov 2014, 19:50

Gracias por la respuesta compañero.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra (Plauto).

Responder