Fecha actual Vie, 19 Ene 2018, 23:42

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cinturón con bolsillo interno
NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2014, 19:45 
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Aunque ya hacen años que existen, y siempre había querido comprar uno, en otro día por fin pasé al lado de un cinturón de esoso con cremallera que permiten llevar cosillas ocultas (digo cosillas, pues no se puede meter nada más grande que una moneda) ¿Sobre la calidad? Bueno... no es que me parezca gran cosa, pero una vez gastado el dinero habrá que darle uso.

Se puede comprar en varios sitios pero yo lo compré
aquí

Imagen

Sin embargo, esta foto ya muestra el cinturón manipulado. Soy más bien delgadito, por lo que tuve que quitar la hebilla y cortar y quemar con un mechero para poder utilizarlo, operación sencillita que no lleva ni dos minutos, aunque recomiendo cortar poco a poco, pues si cortas de golpe todo lo que crees que necesitas y te equivocas ya no tiene arreglo
Imagen
Imagen

Además le quité una de los "agarres" (no se como se llaman :eusa_doh: )de la cremallera, pues cuando lo agarraba chocaban entre sí haciendo un ruido molesto
Imagen

Ahora ya tengo la duda de como montarme un minikit, ya sé que caben cosas como billetes y monedas, quizás una hoja de cuter o bisturí, un par de cerillas,... el problema, es que evidentemente, si llueve, lo de dentro puede mojarse, y con una bolsita de plástico, quizás abulte demasiado, y se nota, porque probé a ponerle una navajilla que tengo por casa y se notaba el bultito en el interior, pero claro, si llevo camiseta por fuera como si le metes un machete, si eres capaz.
Imagen

Asunto: Re: Cinturón con bolsillo interno
NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2014, 19:56 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Pues ... lo siento pero cortantes no, porque está prohibido ocultarlos en otros objetos, eso dice la ley.

Pero si que puede venir bien para microbotiquin... hoja de sierra de metales quizás...

NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2014, 20:03 
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

jo, se me había pasado lo de los cortantes,... si que sabía la ley, pero meseolvidó :eusa_wall:
la sierra la tengo descartada, me preocupa que los dientes terminen enganchando en el tejido.
creo que se va a quedar para un par de billetes y monedas.

Aunque puede que le meta imperdibles, en plan mikit de costura minimalista :D

NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2014, 20:38 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Hace 20 años, para un viaje de fin de curso al extranjero, me puse uno de estos cintos para llevar escondido el dinero, era feo de narices, aunque por suerte no tuve ningún percance....

Pero era tan feo que no me lo volvería a poner en la vida... era tan feo que llamaba la atención más que las corbatas de Carrascal,... era tan feo que lo tornaba peligroso :lol:

NotaPublicado: Dom, 15 Jun 2014, 20:49 
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

:mrgreen:
Este no es que sea precioso, pero al menos no "canta" mucho.
Además, camiseta por fuera y listo!!! Aunque mi idea es ponermelo en ocasiones muy contadas.

NotaPublicado: Vie, 19 Sep 2014, 18:04 
Voluntario Novato
Voluntario Novato

los cinturones con departamento oculto deben ser de buena calidad o calcular la cantidad de billetes que se lleban dentro pues las cremalleras pueden reventar si se quiere llebar el kit oculto se mirate el cinturoln de supervivencia del negber y lo tendras muy claro

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas