Fecha actual Dom, 22 Abr 2018, 22:18

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bolsa para botiquín con sistema molle
NotaPublicado: Lun, 19 Mar 2018, 14:42 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Como consejo del amigo Barón Rojo, compré este pouch para botiquín que esta además en muy buen precio y con sistema molle, "sin marca" ya que se fabrica con distintos nombres.

Imagen

Una de las cosas que me gusta de la bolsa es que no indica nada que sea un botiquín asi que pasa por una bolsa mas.

Imagen

Cuando se la ve por dentro pasan dos cosas. Primero que parece demasiado sencilla y lo segundo que no parece con mucha capacidad. Pero ninguna de las dos cosas son ciertas.

El material se acomoda muy bien dentro y de capacidad va sobrada. (bueno... la llevo a reventar, pero si fuese con un carro de la compra igual iría llena :lol:)

Por dentro viene con cintas elásticas para sujetar, especialmente bendajes y cosas de bastante diámetro.

Imagen

Por el otro lleva dos cintas elásticas sencillas y luego dos dobles, lo que permite tener allí cosas mas pequéñas, de distintos diámetros.

Además detrás de las cintas hay un bolsillo que mira hacia el fondo de la bolsa, por lo que medicamentos y todos los apositos y extras van muy bien allí puestos en ziploc.

Imagen

Además uan vez medio-cierras la cremallera que da espacio suficiente en el fondo para llevar mas material, es dificil de explicar lo del espacio en este post, pero se verá mejor cuando muestre en la sección de botiquines, lo que suelo llevar en él.

El pouch lo uso hace ya un año y está como nuevo a pesar de que lleva bastante peso, así que de calidad muy bien.

Un saludo.

Asunto: Re: Bolsa para botiquín con sistema molle
NotaPublicado: Lun, 19 Mar 2018, 23:10 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Esta muy bueno, gracias por compartir, hace tiempo que estoy buscando con la Bolsa para Botiquin perfecta, pero aun no la encontré :eusa_pray:

Y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15

NotaPublicado: Lun, 19 Mar 2018, 23:37 
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Interesante pouch Loco, de donde la sacastes y de cuantos € , por comparar por que yo las que suelo usar son las del decarton,y como Gabriel dice yo también ando buscando la bolsa de botiquín perfecta jajajaja

NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2018, 10:00 
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Yo para la próxima me voy a llevar de botiquín un neceser que me regalaron con la comida del gato, no es coña :lol: pero está muy bien parece mentira que se de regalo con el pienso, es de plástico bastente grueso y transparente por un lado perfecto para ver lo que buscas y tiene una correa ancha fuerte para transportar o amarrar, la cremallera corre sin problemas y está bien cosida con tirador y no se fuerza al llenarlo porque tiene fuelle en la base, da una sensación muy resistente tengo varios de típicos de kits de aseo de marcas de los que no me fío ni la mitad, pero habrá que ver cuando se haga un par de rutas en mochila como sigue.. Eso si molle no es :mrgreen: :eusa_whistle:

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar, 20 Mar 2018, 10:39 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Mientras tenga suficiente capacidad Dani... a caballo regalado... :D

He visto botiquines médicos que dentro vienen con neceseres de este tipo. Y yo tengo para mi mujer hecho en uno de diario en un neceser también. Lo que hago es meter todo en ziploc para evitar derrames y darle orden. ;)

Esta bolsa que muestro se consigue en muchas webs de estas que se vende de todo y en tiendas de airsoft y de materiales de los nuestros.

El unico tema es que este botiquin al ser molle cuesta quitar y poner en caso de querer llevartelo un día con otro bolso. Por lo que estoy analizando a futuro la compra de este, que se le parece y viene con velcro y que un compañero me aseguró que queda bien sujeto. De calidad ni capacidad puedo hablar porque no lo tuve en la mano.

Se sujeta el molle con el velcro a la mochila y luego el botiqúin con el velcro y la cinta.

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas