Fecha actual Dom, 25 Feb 2018, 19:41

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cargador Nitecore Digi charger D4
NotaPublicado: Dom, 05 Feb 2017, 15:12 
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Hola a todos!
Vuelvo después de casi un año por el foro lo tengo abandonado al pobre. He estado ausente por motivos varios; me quedé en el paro (sigo estándolo), buscando curro sin parar, haciendo proyectos para mi porfolio...pero bueno dejemos el offtopic y vayamos al grano:

Después de la revisión que hice de la linterna Nitecore MT10 de la cual sigo estando muy contento casi un año después, vuelvo con un elemento no menos importante; el cargador para las pilas de litio. Lo pedí en su día con la linterna pero me he retrasado con el reportaje.

Aquí vemos el embalaje tal cual viene y el tamaño comparado:
Imagen

Desembalamos y después de disfrutar un rato con el olor a nuevo que tanto nos gusta podemos ver las instrucciones, guía rápida, garantía, contenedor de plástico protector y cable.
Imagen

El aparato no tiene mucho misterio, enchufamos y se enciende la gran pantalla que se puede ver en casi cualquier condición. Si no tenemos ninguna batería alojada se apaga automáticamente a después de un tiempo.
Imagen

Por detrás se encuentran las especificaciones técnicas y respiraderos de ventilación. Es muy silencioso ya que no lleva ningún ventilador interno.
Imagen

Cuando insertamos una batería aparecen ya las diferentes opciones. Es válido tanto para pilar recargables de Ni-MH, Ni-Cd, Li-ion, IMR, LifePO4. Detecta automáticamente el estado de la batería y su temperatura, si esta es alta se apaga por seguridad. Se pueden recuperar baterías casi agotadas de ciclos, descargar, cargar, testear, etc. Sólo tenemos dos botones para las opciones de los menús pero nos bastan para todas las funciones.
Imagen

Aparte de la toma para el cable que viene incluido también hay opción de enchufar un transformador adecuado a su voltaje.
Imagen

Algunas de las funciones que van variando según se pulsan los botones, aparecen el estado de todas o el "puerto" que tengamos seleccionado, arriba aparecerá el estado de carga:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como curiosidad final la etiqueta rascable para registrar el producto en la página web, y que acabo de hacer, porque haciendo el reportaje me había dado cuenta que no lo había hecho.
Imagen

Asunto: Re: Cargador Nitecore Digi charger D4
NotaPublicado: Dom, 05 Feb 2017, 20:37 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Muy bueno, gracias por la review, tiene muy buena pinta el cargador. En que tiempo te carga las pilas??
Me gusto el tema que tenga un dispositivo de seguridad por sobrecalentamiento y que detecte el estado de la pila.

Y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Apocalipsis 6:15

NotaPublicado: Dom, 05 Feb 2017, 21:03 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Gracias por la review. Yo tambien tengo uno similar a este, un poco mas pequeño y con la pega de que no descarga, pero admite todos los formatos y no tarda mucho en cargar.

Un saludo

"¿Te crees que estoy loco? Es increible, todos vosotros os poneis el casco al montar en moto, en el coche os poneis el cinturon de seguridad, teneis alarmas para proteger vuestras casas, pero... ¿que haceis cuando saltan esas alarmas?. Estar loco es fabricar el Arca despues de pasar el diluvio" [10 Cloverfield Line]

NotaPublicado: Dom, 05 Feb 2017, 22:15 
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Gracias!!
Respondiendo... las de litio vacías me tardan una hora y medía en cargarlas. Todavía no he cargado las de Ni-Mh ni de Ni-Cd.

NotaPublicado: Lun, 06 Feb 2017, 11:25 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Yo tengo cagadores normalitos, pero la verdad es que nunca he medido lo que tardan en cargar. No estaría mal probar para poder comparar.

Excelente revisión y el material se le ve excelente.

NotaPublicado: Lun, 06 Feb 2017, 11:49 
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Gracias!

También es verdad que los hay más baratos pero desde que compré dos veces barato y me salió mal tengo la máxima de comprar calidad con contadas excepciones donde está probado que lo barato hace la misma función que el de marca. Soy de los que cuido las cosas y llevo mantenimiento de ellas... si se me estropean ya... pues mala suerte. :thumbup:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas