Fecha actual Jue, 22 Feb 2018, 16:51

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NITECORE TUBE, linterna led de bolsillo recargable MicroUSB
NotaPublicado: Dom, 04 Ene 2015, 00:58 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

- Brillante linternita de llavero:

- 1 lumen en modo bajo (una pulsación) --> 48 horas
- 45 lúmenes en modo alto (2 pulsaciones) --> 1 hora
manteniendo pulsado INTENSIDAD REGULABLE entre 1-45 lúmenes!!! --> tiempo variable según elección
- Peso < 10 gramos!!!
- Medidas 5,6 cm x 2,0 cm
- Batería RECARGABLE integrada de LI-ON, con carga a través de ranura Micro USB, por lo que SIRVE EL CARGADOR DE LOS MÓVILES SMARTPHONE!!! Lleva un indicador azul parpadeante que se apaga al acabar la carga (20 minutos!), por lo que es muy fácil llevarla siempre a tope (como conectar el USB en le ordenador del trabajo)
- El conector en ojal en donde se engancha la anilla metálica del llavero aguanta 35 kg. Con 2 iguales sujetamos a la suegra!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Varios colores para elegir. :clap: :clap: :clap:

http://www.nitecore.com/productDetail.a ... Khv1yvF9AI

Pisada por un vehículo, bajo el agua 1 m, molida a golpes :shock: :shock: :shock:
Aquí se ve que hasta que no le disparan no muere :mrgreen:

Hay alguna parecida, como la NEXTORCH GL10, pero ésta tiene pinta de ser mejor.

Imagen

Yo ya he pedido 2. Si la compras en el extranjero la puedes tener por menos de 9 €. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa con otras linternitas de llavero:

Imagen

Última edición por LocoAtardecer el Dom, 04 Ene 2015, 20:16, editado 2 veces en total
arreglo video

Asunto: Re: NITECORE TUBE, linterna led de bolsillo recargable Micro
NotaPublicado: Dom, 04 Ene 2015, 20:17 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Me ha encantado... ya demás tiene un rollo moderno muy bueno, y lo que aguanta!... buen material :D

(a mi suegra con dos no hacemos nada... jajajaj :lol: )

NotaPublicado: Lun, 23 Feb 2015, 01:00 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Estaba revisando materiales y no había visto esta linterna... que cosa más guapa... y mira que ya he pagado las novatadas de muchas linternas recargables... pero a esta la daría una oportunidad...

Buena revisión, gracias Cisco.

NotaPublicado: Lun, 23 Feb 2015, 01:13 
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

Yo tengo una de camino. Nitecore es buena marca y que se recargue por usb para alguien como yo siempre pegado al ordenador viene bien.
Lo que no se es si llegará a sustituir la linterna AAA que llevo desde hace años, veremos...

NotaPublicado: Mar, 24 Feb 2015, 00:06 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

A ver:

Me llegaron 2 hace mes y pico

Una la llevo en el llavero, y otra la puse ayer en el tirador de la cremallera de mi bolsa EDC.

PROS:

- 2 niveles, uno bajo (un click), que es mínimo y otro de 40 lúmenes (siguiente click) que es acojonante para su tamaño.
- La recargué hace mes y pico (no mucho tiempo, ya que viene precargada) y la he usado puntualmente para cuando me levanto por las mañanas y no quiero dar la luz, o para meter la llave en la cerradura, etc... poco en general, pero no he tenido que recargarla todavía.
- Es plástico duro (negras las mías), y se ve muy robusta. El led está bastante protegida con los salientes laterales.
- Pesa nada, ocupa poco y el diseño mola.
- Yo no era muy fan de las recargables via USB-micro USB, pero para el caso de las de llavero, con un uso mínimo pero de diario estoy encantado. No me tengo que preocupar de que se salgan las pilas como en la Pico Light o la Nano Light (que las probé, pero pierden intensidad y se me sueltan las pilas ya que se desenroscan, por su tipo de encendido). Ésta es de pulsador por lo que me olvido de que se me pierda la mitad de la linternita.
- Una cosa muy importante: Al ser de batería integrada recargable, no te sabe mal encenderla para no gastar pila, ya que la recargas en cualquier sitio con el cable del cargador del móvil (micro USB), ej en el ordenador del trabajo o casa, o con un adapatador de enchufe de pared.
- Precio: Menos de 10 euros + gastos de envío, que muchas veces son gratis por internet!!!

CONTRAS:

- No he conseguido hacer regulable la intensidad de luz, pero con los 2 niveles me apaño.
- Hay que tener cuidado porque a veces podemos pulsar el botón en el bolsillo (está un poco saliente y no rehundido), pero como es recagargable me la pela.
- La clavija de recarga viene protegida por una tapa de goma que la hace estanca, pero al abrirla me di cuenta que cuesta un poco meter el macho del cable porque la hembra de la linterna está un poco desplazada hacia un lateral y choca con la carcasa exterior. Al final se puede on un poco de maña enchufarle el cable.

CONCLUSIÓN:

- Que estoy encantado y que yo no cambio, como con Ariel!!! :D

VALORACIÓN

- 9 de 10, si consigo descubrir como variar el flujo le pongo un 10.

EDITO: Un 10!!! :D :D :D Trasteando un rato ya he conseguido regular el flujo. Se le da un click para nivel bajo, se suelta y luego se mantiene presionado y va cambiando la intensidad de menos a mas y al llegar a tope baja al mínimo para repetir el ciclo. PERFECTA!!! :clap: :clap: :clap:

Salu2!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Última edición por CiscoKid el Mar, 24 Feb 2015, 00:28, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Mar, 24 Feb 2015, 00:25 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Gracias por la revisión y la recomendación Cisco... en cuanto necesite una linterna de llavero la daré una oportunidad :thumbup:

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 28 Feb 2015, 21:01 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Muy buena reseña y muy buen reporte.

Además, tengo que confesar que me ha sorprendido ver los últimos post de compañero Cisco Kid con "palabras". Como siempre pone un enlace y nada más pensé que era un nickname que usaba la administración del foro para colgar noticias y ahora descubro que es un compañero... vivo ! :mrgreen:

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab, 28 Feb 2015, 22:40 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Lo otro son noticias, esto es una review!!!

P.D.: Del robot del foro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Última edición por LocoAtardecer el Sab, 28 Feb 2015, 23:00, editado 1 vez en total
elimino cita

NotaPublicado: Sab, 28 Feb 2015, 23:04 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

:lol: El robot del foro...jajajaj Cambiate el nombre por YoRobot...jajajaja me he reido un rato con lo de "compañero vivo"...jajjajaj :lol:

No tenemos mas que nuestros nombres de usuario en el foro, es mas yo tengo el mismo nick en todo lo que hago online.

NotaPublicado: Sab, 28 Mar 2015, 02:14 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Después de 3 meses usándola sólo puedo decir...:
.
.
.
COMPRADLA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Sab, 28 Mar 2015, 15:10 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Tomo nota ;) si veo alguna oferta interesante la compraré antes de tiempo... mientras esperaré a que las otras que tengo vayan cascando...

Tampoco es plan de tener linternas sustitutas, sustitutas de las sustitutas :lol:

Gracias por tu valoración.

NotaPublicado: Sab, 28 Mar 2015, 21:14 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

:mad: :mad: No digas esas cosas!... no lo digas!... no ves que mi tarjeta llora.. jajajja :lol:

NotaPublicado: Mar, 31 Mar 2015, 00:05 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Es que va muy bien y no da pena gastarla para no ahorrar en pilas. la puedes cargar en el ordenador mientras posteas por aquí y dura bastante...!

Loco, ya caerás...!

Imagen

Y los sabes...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mar, 31 Mar 2015, 21:30 
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

Ya también la tengo desde hace unas semanas y estoy bastante contento con ella. La interfaz es mejorable pero en conjunto yo si la veo buena compra.
De momento la estoy usando en casa para andar por las noches y aún no la he cargado desde que me llegó.

quimico escribió:
Tampoco es plan de tener linternas sustitutas, sustitutas de las sustitutas :lol:

Claro que no quimico, se trata de tener un par de linternas para cada uso en cada ocasión, más las de colección, las de por si acaso, las de oferta, las reinas de la estantería...
Yo si doy un paseo por el bosque no voy cargado, solo llevo el frontal, una mediana de mano, una de largo alcance, una mediana de luz roja, una pequeña en el cinturón y la del bolsillo. Y a veces una de señalización.
Lo que me fastidia es cuando la gente no lleva y como saben que llevo más de una me piden, haciendo que me sienta desprotegido.
Hay gente que lleva una multiusos por si acaso y no lleva linterna, cuando la probabilidad de que oscurezca hoy es del 100%.

NotaPublicado: Mar, 31 Mar 2015, 21:55 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Pues caere... veras que si .. que predecible soy :oops: :oops:

NotaPublicado: Jue, 02 Abr 2015, 17:45 
Voluntario Novato
Voluntario Novato

:eusa_wall: :eusa_wall: :eusa_wall:
seguro que caigo yo tambien compañeros seguro .....tiene muy buena pinta ....pero sobre todo que sea recargable con el USB me parece una gran idea ............................

NotaPublicado: Jue, 02 Abr 2015, 19:12 
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

quimico escribió:
Tomo nota ;)

¡Ay! yo y mi complejo de Diogenes survivalero en donde la redundancia suprema hace acto de presencia y me veo con 15 cosas repetidas y siempre por lo mismo "por si las moscas". Pero como digo en una de mis citas favoritas "Mejor tener y no usar, que necesitar y no tener". Si tienes donde guardar, por muchas que tengas no pasa na (y encima rima). :eusa_dance:

" - Proverbios 22:03

NotaPublicado: Mar, 31 Ene 2017, 23:15 
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

Yo la uso por la noche para pasear con el perro y va bien, da buena luz pero la encuentro dos peros para mí uso, no tiene apenas alcance es muy inundadora pero esto en otras circunstancias es una virtud, y el otro pero es que te deslumbra a ti aveces al ser tan inundadora y tener las bombillas al aire.
La veo muy buena linterna de llavero pues es muy pequeña y no te enteras que la llevas además de que es recargable y económica.

Yo he estado mirando algo más potente de llavero y con buena autonomia y al final tuve tres finalistas, la nitecore tip que es como la la tube pero más grande, potente y con mayor autonomía.

Imagen

La tump que además tiene luz roja que viene bien para señalizar os por la noche, y UV y además la podemos usar "sin manos" al ser giratoria la parte superior.
Imagen
Imagen

Y otra de llavero pero ya en el límite de tamaño o superandolo, pero con una gran autonomía y potencia la fenix E15 que lleva una pila cr123

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Jue, 23 Feb 2017, 18:53 
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

Actualización: ayer después de unos tres años se le ha roto a mi mujer la nitecore tube, se ha partido el plastico que sujeta la anilla y ya no la puede llevar en el llavero.
No la ha dado ningún golpe ni se explica cómo ha podido pasar.
Yo me he compre al final la nitecore Tip y está al ser de metal no creo que tenga el mismo problema.Imagen

Última edición por bekibun el Dom, 26 Feb 2017, 22:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom, 12 Mar 2017, 18:17 
Jefe de Agrupación
Jefe de Agrupación

Buenas a todos de nuevo.

Os voy leyendo (ya desde España), me ha encantado este "juguetito"... :mrgreen:

La verdad que el tamaño, los materiales y la batería son puntos muy fuertes para convertirla en la nueva linterna de bolsillo... :eusa_think:

Aunque la THUMB que muestra el compañero bekibun tiene características muy interesantes.

Ya os diré por cual me decanto, yo de momento tengo Fenix que funciona con una AAA y va de lujo también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas