Energizer Linea Hard Case (cubierta con goma o Rugerizada)

Linternas, luces, faroles, frontales, reflectantes, etc.
Responder
Mensaje
Autor
LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Energizer Linea Hard Case (cubierta con goma o Rugerizada)

#1 Mensaje por LocoAtardecer » Dom, 15 Jun 2014, 14:54

Resulta que buscando otra cosa me topo con esta linea de Energizer muy a tener en cuenta. Entonces voy a un centro de bricolaje y me topo con dos de esta linea la cual tiene un aspecto muy bueno.

Si bien se puede entender que una linea "táctica" debiera ser de cuerpo metálico, estas están muy bien conseguidas con recubrimientos protectores de goma (en la jerga Rugged y españolizada como "rugerizada"), algo que si bien le da un poco mas de aspecto a herramienta de taller, también le aporta resistencia a golpes y mejor agarre. También le suma peso, pero... no todo se tiene que centrar en el ultralight o en las mochilas. Hay muchos sitios dónde este tipo de material puede tener hueco en nuestra preparación.

Energizer Led Spotlight
Imagen

Energizer Led Project Light
Imagen

Energizer Led Swivel Light
Imagen

Energizer Rugged Led Headlight
Imagen

Energizer Performance Led Cap Light
Imagen

Energizer Trailfinder 360º Led Cap Light
Imagen

Energizer Led Inspection Light
Imagen

Además suman a la linea civil una militar:

Energizzer 2AA Swivel Light Military (105 euros aprox)

Imagen

Cuatro LEDs visibles de alta intensidad de color blanco, azul, rojo, verde
Conmutación discreta para cada color
IR integrado y el FIB, con interruptor de bloqueo
130 ° cabeza giratoria
Construcción de polímero Avanzada a prueba de agua
Diseño ergonómico con empuñadura táctica
Clips a MOLLE o OTV
Utiliza 2 baterías AA, pero también opera con sólo 1 batería AA

Energizer 1AA Helmet Light Military (para el casco) (115 euros aprox)

Imagen

Dos LEDs visibles de alta intensidad de blanco y azul
8 configuraciones de intensidad separados
IR integrado y el FIB con interruptor de bloqueo
Faro omnidireccional
Gira 360 ° en incrementos de 18 º a posición y ajuste en su sitio deseado
Incluye soportes para casco y MOLLE
Se monta en cualquier lado del casco
No sobresale por debajo del borde del casco cuando se monta
Construcción de polímero Avanzada a prueba de agua

La empresa parece que ha dado un paso avanzando con el tiempo y las necesidades, tal como se vio con otros productos que poco se ven en otras lineas tales como los frontales para niños, algo que me parece un acierto para que los padres tengamos frontales a un precio que podamos asumir si los rompen o pierden y no tener que ir a frontales de bazar.

Una opción mas que tenemos saliendo de lo habitual.

Un saludo.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

8SAR48
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Energizer Linea Hard Case (cubierta con goma o Rugerizad

#2 Mensaje por 8SAR48 » Dom, 15 Jun 2014, 16:20

Buena serie de linternas, yo solo tengo experiencia con la swivel de la tercera foto, aquí se muestra en color más o menos gris/azul pero la que tenía estaba en color árido, y era de grado militar, muy brillante y resistente a golpes. También incluía la opción IR, igual que la militar que probablemente se re-diseñó para bajarle de peso. < No estoy seguro lo del peso. Están hechas en China pero la calidad es estupenda, nunca tuve problemas. Están poco caras pero son muy fiables, la ergonomía es clara y resistente a altas temperaturas. No hubo problemas en el desierto.

Saludos

CiscoKid
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#3 Mensaje por CiscoKid » Dom, 15 Jun 2014, 16:30

Buena revisión, creo que las vi hace tiempo en su página, pero me parecieron que se quedan un poco cortas de lúmenes (salvo el frontal con 200), que no de resistencia ;)

http://www.energizer.eu/sp/es/products/ ... hybrid_pro

8SAR48
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#4 Mensaje por 8SAR48 » Jue, 19 Jun 2014, 06:55

Hmm, realmente no sé cuantos lumens tenía, se la dí al sobrino. Creo que casi todas mis linternas están entre 60-120 lumens, y una de 200.
Las marcas son de Surefire, Streamlight. Tengo otras, pero siempre llevo las mencionadas al monte. Cuantos lumens sería ideal? Que uso se piensa dar?

Saludos

8SAR48
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#5 Mensaje por 8SAR48 » Mié, 02 Jul 2014, 16:22

Buenas...
Anoche recibí respuesta a mis propias preguntas, de suerte un deputy llevaba una streamlight Stinger DS les HF. Súper poderosa. La diferencia se notó de inmediato. Es la mentalidad en que pensé anteriormente en andar solo en el monte, no es necesario una linterna súper poderosa... Peeero si van compañer@s y si se anda buscando persona, sendero, etc... Es lo ideal en llevar. Mil disculpas.....

Saludos

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#6 Mensaje por LocoAtardecer » Mié, 02 Jul 2014, 19:47

Pero no vas equivocado tampoco compañero, para andar y comer, etc, no es necesario mucho, si que en algunas cosas cuando tienes una linterna potente ayuda, pero la mayoría de nosotros no las necesitamos.

Si que es cierto que hoy las linternas trabajan a distintas potencias, y la ventaja de tener una con mucha potencia es un plus. Peeero... te quedarás sin pilas pronto.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.

josealonso
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#7 Mensaje por josealonso » Mar, 22 Jul 2014, 02:31

buenas¡¡¡

yo hace tiempo tenia la Energizer 1AA Helmet Light Military que la nombra LocoAtardecerel principio, tenia la versión negra con un precio en el decahtlon de unos 45 euros y NO VALE LO QUE CUESTA ¡¡¡¡
mi análisis:
Pare buenas: una luz potente,blanca en un tamaño reducido,luz azul y roja ( menos potentes) la roja regulable. un led estereoscópico diferentes tiempo de durada.
Las razones por las que no la recomiendo : el "clip" de enganche es una M.... se me rompió en el minuto 15 de tocarla, y tampoco se engancha bien y se suelta(un amigo la perdió el 1er día te la compro) del soporte se suelta con facilidad. después de meterla en el agua, en una situación que realmente necesitaba mojarla, entro agua :evil: no es tan estanca como dicen en las especificaciones y se jodió....... :eusa_doh: :eusa_wall: :evil: :evil:

no se.... tenia demasiadas expectativas en el "aparato" y me arrepiento de haberme gastado ese dinero....ya esta en la basura.bajo mi punto de vista no vale lo que cuesta y hay linternas 1000 veces mejor y mas baratas que esta linterna.no se la recomiendo a nadie.
los leones les cuesta adaptarse fuera de su entorno,las cucarachas se adaptan a todo¡¡

8SAR48
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#8 Mensaje por 8SAR48 » Mar, 22 Jul 2014, 03:16

Compañero josealonso,
Lamento la falla, no puedes mandar email a la compañía dando detalles de lo acontecido? Normalmente si el cliente no está satisfecho las compañías hacen todo lo posible en restaurar la confianza del cliente. Como cliente se tiene unos cuantos derechos, en que la compañías se esmeran, no creo que se regrese $$, pero quizás le manden replazo de la unidad. He visto ese modelo en color coyote pero no voy a adquirir porque me encontré hace años una similar en el monte de marca Surefire.
Entiendo lo del montaje, pero creo que está diseñada para cascos militares como el kevlar y el ACH (Army Combat Helmet). Yo le quité el mount y lo amarré con 550 cord. Usa una batería CR123.
Si todavía se puede recoger de la basura, yo trataría de checar compañía para solicitar reemplazo y utilizar en otra forma.
Que tipo de casco se usó y en que actividad participó que hubo esta falla? Quizás otra linterna existe específicamente para tus actividades.

Saludos

josealonso
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#9 Mensaje por josealonso » Mar, 22 Jul 2014, 04:21

buenas 8SAR48¡
te agradezco el interés pero mucho me temo que ya esta mas que enterrada entre toneladas de basura. de todas maneras quiero pensar que el email a la compañía Energizer no me fueran hecho mucho caso, los derechas como consumidor ha veces en mi país se los pasan por el .... lo única cosa que he podido hacer es decir lo que pasa a la linterna y evitar que la gente se gaste el dineral por ese trasto que no dura para nada. gracias por tu interés un saludo
los leones les cuesta adaptarse fuera de su entorno,las cucarachas se adaptan a todo¡¡

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#10 Mensaje por LocoAtardecer » Jue, 24 Jul 2014, 19:55

Me ha sorprendido mucho tu comentario, parece la top-gama, es la que parece mejor de la serie, la mas profesional.
Es lo bueno de tener experiencias de primera mano.

CiscoKid
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#11 Mensaje por CiscoKid » Jue, 24 Jul 2014, 20:55

"Waterproof" (a prueba de agua (salpicaduras))
no es "waterthigh" (estanca).

Por eso se jodió.

josealonso
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#12 Mensaje por josealonso » Jue, 24 Jul 2014, 23:58

No tengo la caja pero quiero recordar que aguantava de 1 a3 m bajo el agua o cumplia unas especificaciones europeas de "waterthigh", no lo puedo asegurar al 100%. Tambien te digo que no lo meti mas te 2 palmos de agua (40cm) y me paso eso....! No se 45 eurazos pora que lo pinza no me dure ni 2 semanas.... O que se joda....! La china que tengo me esta durando mas!

8SAR48
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#13 Mensaje por 8SAR48 » Dom, 27 Jul 2014, 16:55

Me recuerda esto:
How tight is a frog's ass?
A: Watertight!

Saludos

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#14 Mensaje por LocoAtardecer » Dom, 27 Jul 2014, 20:59

Aunque me ha costado encontarlo ya que en la web del fabricante pone solo "waterproof" que suele ser "a prueba de salpicaduras" , he encontrado en otra web que es ipx7 (imersión completa en agua a 1 metro durante 30 min).

Se podría creo yo que hacer valer la garantía aún vencida. Pero claro... te habrá pasado como a mi que te da bronca y lo tiras y te acuerdas luego de revisar cuando lo has comprado.

josealonso
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#15 Mensaje por josealonso » Mié, 30 Jul 2014, 02:06

eso mismo locoatarceder 1 m 30 min , y me cague en todo.....¡ bueno lo tire también porque no encontraba la factura...¡ pero bueno

Responder