Minilinterna Livarno Lux del Lidl.

Linternas, luces, faroles, frontales, reflectantes, etc.
Responder
Mensaje
Autor
BaronRojo
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Minilinterna Livarno Lux del Lidl.

#1 Mensaje por BaronRojo » Vie, 20 Dic 2013, 00:34

LLavero linterna led.

Hoy 19/12/2013 el Lidl ha sacado este blíster con dos llaveros de linternas al precio de 1.99 €, ha sido una casualidad encontrarla ya que iba a comprar una lata de Coca-Cola :D :D.
La linterna esta formada por un led luminoso que según las instrucciones : 1xLED/15000 mcd. Ilumina bien para ser un solo led, mi objetivo es repartirla como apoyo en el kit diario de mi mujer, botiquines etc.
Se alimenta con 4 pilas LR41/AG3/1,5V, su cuerpo es de aluminio, con una medida de longitud 4,8 cm y de diámetro 1 cm.
Foto 1: Vista del Blister y linternas sueltas, iluminándose, a la derecha veréis otra cosilla que he pillado en el chino, lo podeis ver en el Botiquín 72 h (Adaro en versión STV).
Imagen
Foto 2: Aquí podeis ver su tamaño metido en la minicaja de pesca.
Imagen
Un saludo.
¡Espartanos! Preparen su desayuno y coman abundantemente. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!, Cariño sino quieres ir a la casa de mi madre lo dices.....
[align=right]Baron Rojo[/align]
"No crees en banderas, prefieres luchar, por la madre tierra por la humanidad, no cavas trincheras en donde vivir, ni crees en consignas por las que morir."
[align=right]Baron Rojo "Tierra de Nadie"[/align]

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Minilinterna Livarno Lux del Lidl.

#2 Mensaje por LocoAtardecer » Sab, 28 Dic 2013, 02:56

Se me pasó este post. Muy buenas compras, además cabe justo en la caja de herramientas. Muy buena compra.

Y la de bici tengo una que es identica y que es excelente, la compré para la bici del peque y doble uso para su mochila.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

quimico
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Minilinterna Livarno Lux del Lidl.

#3 Mensaje por quimico » Dom, 29 Dic 2013, 04:17

Ideal para distribuir en varios kits, una opción muy económica para asegurarnos un poco de luz en varias capas diferentes de nuestra preparación.

Saludos y gracias por el aviso.

Responder