Baofeng Gt-3 markII

Banda ciudadana, escaners, walkies, radios, antenas. Materiales, equipos, codigos, soluciones.
Responder
Mensaje
Autor
sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Baofeng Gt-3 markII

#1 Mensaje por sitorscoupe » Lun, 21 Nov 2016, 15:17

Hola compis,

He adquirido un baofeng gt-3 MarkII
Imagen

Yo con esto nado como pulpo en un desierto, pero queria tener uno para ir completando la mochila de 72h, y el caso es que no arranco. :oops:

Se que algunos compañeros del foro tiene el otro modelo creo que son iguales lo único que este me comentaron que es resistente al agua vamos lluvia supongo, a sido una casualidad tropezarme con el ya que estaba sin estrenar y por 30 euritos pues me lo he pillado, la cuestión es que me estoy peleando con el y viendo tutoriales, pero tengo algunas dudas ya que no consigo escuchar nada, con otro baofen si he hablado pero lo pongo para escanear y lo único que he escuchado ha sido ruido y a seguido buscando en bucle ya que no en cuentra nada, y tengo un centro comercial a 500 metros que decia yo que podria escuchar algo, o alas chicas de las tiendas que llevan los walkis para hablar entre ellas en las tiendas, pues ni por esas escucho nada no se si me dejare algun parametro de configurancion sin poner, y otra cosa es el morse como se podria hacer con estos modelos.

Si alguien me puede orientar un poco lo agredeceria enormemente

Saludos

sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Re: Baofeng Gt-3 markII

#2 Mensaje por sitorscoupe » Lun, 21 Nov 2016, 23:14

Muchas gracias Luisgulo por la informacion, voy a echarle un ojo a esa pagina a ver si avanzo

saludos

ziguratur
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#3 Mensaje por ziguratur » Mar, 22 Nov 2016, 17:42

tengo tres baofeng, a ver si esto te vale para poder hablar con PRM's de otras marcas.

1. reset all
2. WN siempre a Wide(nº5)
3. TXP a HIGHT
4. SQL a 1
5. MDF-A MDF-B a FREQ
6.STEP 5 para 136mhz y 12,5 para PMR 446

y poner los otros walkies PRM de otras marcas a subtono 0

sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#4 Mensaje por sitorscoupe » Mié, 23 Nov 2016, 20:04

Holaa de momento escaneando he conseguido dos escuchar dos canales, gracias por los comentarios sigo investigando configuraciones.

Saludos

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#5 Mensaje por LocoAtardecer » Jue, 24 Nov 2016, 13:12

Pasate por las tarjetas del foro de comunicaciones http://www.foro.salvatuvida.com/viewtop ... =56&t=9392
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

Responder