Fecha actual Mar, 23 Ene 2018, 23:50

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Powermonkey Explorer
NotaPublicado: Vie, 20 Nov 2015, 11:52 
Voluntario Novato
Voluntario Novato

Saludos!!!
hacia tiempo que estaba buscando un cargador portátil para teléfonos móviles y que además el mismo cargador se pudiera recargar mediante la luz solar, despues de buscar en la red di con esta marca que parecía tener buenas criticas y se ajustaba a mis necesidades,robusto,resistente al agua y se podía recargar con luz solar.Hay muchas marcas y tipos de cargadores en el mercado pero son pocos que estén diseñados para un trato mas duro como lo que estaba buscando que era para utilizarlo en el monte y cerca del mar.

Imagen

El powermonkey Explorer viene presentado en esta caja de cartón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues visto lo visto he probado el cargador mas a fondo, el punto que más me atraía era poder recagar la batería mediante la luz solar, desgraciadamente tiene que hacer días de mucho sol para poder cargar la batería completa, en días de poca luz cargara una o dos barras como mucho, pero lo suficiente para hacer una llamada de emergencia, pero hoy por hoy hay más y mejores opciones en el mercado

Última edición por quimico el Vie, 20 Nov 2015, 11:58, editado 1 vez en total
edito etiquetas de vídeo

Asunto: Re: Powermonkey Explorer
NotaPublicado: Vie, 20 Nov 2015, 13:38 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Pedazo de post :clap:

Creo que este lo tiene el amigo wesker59 si no recuerdo mal.

Lo del cargador solar, no hay forma, son lentisimos, así que en eso ajo y agua, pero es una cosa mas. Por lo menos no es un aparato muy pesado por lo que he leído en las especificaciones.

Lo del trípode me ha hecho reir un rato. te faltó tirarlo contra un arbol... jajaja :lol:

Gracias por el post, y buen vídeo.

Asunto: Re: Powermonkey Explorer
NotaPublicado: Vie, 20 Nov 2015, 17:54 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Gran revisión compañero, y con una buena práctica documentada, me ha encantado :thumbup:

Yo hace tiempo salí escaldado de un cargador parecido, salvando las distancias, porque el valor del tuyo es mucho mayor que la porquería que yo compré. El caso es que el tuyo carga algo y el que compré yo no cargaba ni "pa trás".

Ahora los días son más cortos, los rayos del sol son más oblicuos, y aun así tu cargador consiguió algo de carga. Ni tan mal.

Yo soy más partidario de las baterías portátiles. Acumulan más carga y son menos aparatosas. Aunque reconozco que a largo plazo, sobretodo en supervivencia, son más interesantes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas