Pregunta:Radio 10 bandas de los chinos

Banda ciudadana, escaners, walkies, radios, antenas. Materiales, equipos, codigos, soluciones.
Responder
Mensaje
Autor
sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

Pregunta:Radio 10 bandas de los chinos

#1 Mensaje por sitorscoupe » Dom, 08 Nov 2015, 20:35

Hola compis, pues sigo con la busqueda de una radio multibanda como la que pillo loco, ya pille una bibanda philips en 4 euritos que ya os mostre en otro post, y ayer dando la tipica vuelta tonta en plan, "mira los chinos vamos a entrar" pues sin buscar nada de eso que matar un poco de tiempo y aburrido de dar vueltas y el niño dando por saco con todos los juguetes y cosas de navidad doblo y veo una radio tibret de 10 bandas por 11.90 he buscado por la marca no encuentro nada en internet, os suena la marca.

Lleva SW1-2-3-4-5-6-7-AM-FM-TV

saludos
sito

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Pregunta:Radio 10 bandas de los chinos

#2 Mensaje por LocoAtardecer » Dom, 08 Nov 2015, 21:00

Por ese precio puedes probar, esto es una lotería con la cantidad de marcas chinas que hay dificil saber que tienes en la mano.

Esto es lo que encontré de una radio que vendían en Segundamano, hoy sin anuncio. Esta sería la versión de dos bandas. A ver si con esta foto alguien puede decirnos algo.

Imagen
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#3 Mensaje por sitorscoupe » Dom, 08 Nov 2015, 21:43

Efectivamente esa es la de dos bandas, es lo unico que tambien he encontrado sobre esta marca.

saludos
sito

sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#4 Mensaje por sitorscoupe » Jue, 12 Nov 2015, 20:41

Bueno por lo que veo nadie conoce esta marca, no se si arriesgarme y pillarla o seguir mirando.

un saludo
sito

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#5 Mensaje por LocoAtardecer » Jue, 12 Nov 2015, 23:18

Es muy difícil en este tipo de cosas que otro la tenga, son cosas que no son tan compradas como las linternas por ejemplo.

Tampoco yo conocía la marca, y la he buscado en internet, en los portales chinos y nada de nada.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.

sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#6 Mensaje por sitorscoupe » Vie, 13 Nov 2015, 18:30

Pues si que es exclusiva esta radio :lol: :lol: :lol:

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#7 Mensaje por LocoAtardecer » Vie, 13 Nov 2015, 23:35

:lol: :lol: :lol: :lol: ya ves... igual la compras por 7 y la vendes por 1.000.000 de euros... :mrgreen: tu guardala.

sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#8 Mensaje por sitorscoupe » Jue, 05 May 2016, 16:21

Al final me he pillado la radio, a ver si este sábado hace buen tiempo y me vuelvo a llevar a la Serra Grosa al peque, y la pruebo allí ya que aquí en ciudad no escucho nada en SW, a malas penas he conseguido escuchar algo de música pero nada mas, ni noticias ni nada en otro idioma.

Es una radio normalita, parece algo robusta tiene mucho volumen la verdad con muy poquito se oye bien, de peso 360/370gr en vacio, pero con pilas que lleva de las gordas gordas :evil: 520gr esta es una pega importante el peso y otra pega es que no lleva ninguna iluminacion, pero nada que no se pueda apañar con un poco de bricolage jiji.

Bueno ya os contare impresiones cuando la pruebe en montaña, tambien voy a ver si encuentro y si no intentare hacer una lista de los canales que pilla aunque se en el dial :eusa_think:

Sludos
Sito

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#9 Mensaje por LocoAtardecer » Vie, 06 May 2016, 10:11

¿Marca y modelo? ¿Tiene alguna data como para poder saber cual es?

sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#10 Mensaje por sitorscoupe » Vie, 06 May 2016, 11:22

Le hago fotos y os la enseño perdonarme jejejeje, ahora mismo estoy escuchando un partido de futbol en japones jajajaja en sw5 en el 14.0.

sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#11 Mensaje por sitorscoupe » Vie, 06 May 2016, 11:59

Ahí la tenéis, su precio 11.90

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#12 Mensaje por sitorscoupe » Vie, 06 May 2016, 12:33

Sencilla entrada para auriculares, selector de banda, volumen con on/off y tuning y sin luz en la pantalla del dial :evil:.

saludos Sito

sitorscoupe
Jefe de Equipo
Jefe de Equipo

#13 Mensaje por sitorscoupe » Dom, 08 May 2016, 00:22

Pues lo dicho, esta mañana subida por cara sur con el peque ya le gusta escalar por un pequeño tramo que hay en la montaña :D , así que hemos aprovechado el descanso-almuerzo para probar un poco la radio y he escuchado 5 idiomas diferentes :clap: español,japones,ingles,francés y marroquí, no esta mal la verdad lo único que hay muchas que no se escuchan muy limpias :( , pero bueno, lo que si me he dado cuenta es que en plan de estanqueidad en un día de lluvia no creo que pueda hacerla funcionar sin cubrirla ya que le he visto muchas entradas visibles para el agua :eusa_doh:.

Si téneis alguna duda preguntar lo que queráis y si os puedo solucionar la duda con mucho gusto os la daré.

Saludos
Sito

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#14 Mensaje por LocoAtardecer » Dom, 08 May 2016, 20:28

Me parece una muy buena compra, y por ese precio!.

Yo prefiero radios que son radio, sin otros "accesorios" así que a mi no me parece un punto en contra. Es posible que depende de dónde te encuentres en ese momento encuentres unas radios y otras no, pero bueno, también está el clima y otros factores. Aún así felicitaciones por ir a probarla, que es lo que nos interesa.

A mi lo de la lluvia no es algo que me preocupe especialmente, si tolera la lluvia cualquier cosa, siempre es mejor, pero la realidad es que no creo que nadie saque la radio en plena lluvia, siempre será una vez estás bajo techo, así que no me parece exclusivamente necesario, solo deseable.

Parece buena compra.

Responder