Visto que parece que es un tema que interesa bastante, comentaros que estoy preparando un manual descargable (PDF) con toda la información puesta en el post.
Ya tengo preparado un "poquito"
Os dejo una captura de la portada:
Formato folio A4 (5.7 mb)https://drive.google.com/file/d/0B5nZVU ... pDSXc/viewFormato A5 Media página (19.2 mb)https://drive.google.com/file/d/0B1sM4z ... sp=sharingFormato medio folio A4 (19.6 mb) dónde se imprimen 2 copias del manual en A5. (el formato final impreso ronda los 13 de altura por 19.5 de largo).
https://drive.google.com/file/d/0B1sM4z ... sp=sharingUn saludo.
Buenas noches...
Les dejo como "aperitivo" las primeras 10 páginas del "Manual STV de Flores Comestibles"
https://drive.google.com/file/d/0B5nZVUOY8zwqaWhJV0VtS2FXQnc/view?usp=sharing
Jajajaja
Eso me lo dices con ... flores !!!
Bueno compañeros....
Confirmaros que está
finalizado el "
Manual STV de Flores Comestibles" !!
Han salido 64 fichas de flores comestibles, en un tiempo record de 5 días !!!
Hoy en cuanto pueda (por la tarde-noche) os dejo en el google-drive el PDF para que os lo descarguéis y disfrutéis de él.
Creo que ha quedado bastante bien, pero vosotros tenéis la última palabra

Un saludo.
Luis Gu:Lo
Buenas tardes foreros !!
Aquí está lo prometido, el
"Manual STV de Flores Comestibles"Simplemente pinchad sobre el nombre del manual y saldrá una previsualización del manual.
Para descargarlo id a la parte superior y pulsad sobre el botón de descargar (ver imagen):
Podeis descargarlo gratuitamente.
El PDF tienen un peso de
11,2 Mb 5,7 Mb y se puede previsualizar previamente desde el "drive".
He incluido más flores de las inicialmente puestas en el post y con mucha más información.
NOTA: Si encontrais algún "gazapo" o falta de ortografía, etc. que se me pueda haber pasado, comentadmelo y lo corrigo.
Espero que os sea útil e interesante.
Un saludo
Luis Gu:Lo

Observaciones:
He dejado alguna hoja en blanco para que en la impresión a doble cara quede perfectamente realizado los saltos para la portada y contraportada
Si lo imprimís en A5, os quedará un manualillo muy práctico para llevar en el mochila.
Me he pillado yo mismo un gazapo (y lo he corregido)
Además aprovechando que estoy con una nueva versión de LibreOffice he logrado reducir el tamaño del PDF y bajarlo de 11,2 Mb a 5,7 Mb sin pérdida de calidad.
Saludos.
Perdón a los que ya os lo hayais bajado... descargad esta nueva versión pues "pesa" menos.

Hola sitorscoupe:
Eso es lo que yo hago precisamente... en un A4 imprimo 2 copias del manual para que luego al guillotinar las hojas me salgan 2 manuales...
Como no son demasiadas hojas, en cualquier tienda de reprografía si les llevas en PDF te lo hacen a todo color sobre un A4 para obtener 2 A5 a doble cara y encanutillado, por poco precio.. (es lo que suelo hacer yo)
Un saludo.
Dadme algo de tiempo y os preparo un PDF listo para la impresión directa en A4 para que os salgan 2 manuales en formato A5.

Estas vacaciones he estado sin wifi ni 3G..
Aprovechando que no tenía otra cosa que hacer he "retocado" el libro de Flores Comestibles para darle un formato algo más profesional... además he aprovechado para realizar una versión para la "venta" (0 euros ...jajaja) en iTunes...
Los que tengais un dispositivo de Apple (iphone, iPad, Mac, etc) lo podreis descargar desde la tienda de apple gratuitamente en unos pocos días... (
Luis Gu:Lo (iTunes)Os dejo la versión actualizada de este libro en formato PDF por si lo deseais descargar desde mi google-drive, los que no tengais dispositivo de Apple...
Capturas de la nueva edición:
El enlace para la descarga del nuevo PDF (27,5 Mb) es:
Manual de Flores Comestibles (LuisGuLo) -PDF-Un saludo.
NOTA-1: Si no os gusta este nuevo formato del libro podeis seguir descargando el anterior que sigue disponible.
NOTA-2: Estoy viendo como publicar libros en la tienda de libros de Google.. (para que no me digais nada los que evitais la "manzana"..)

Ya está publicado y autorizado en iTunes ..
Manual de Flores Comestibles (Luis GuLo) -iTunes-
Por desgracia la gente de Google no permite nuevos publicadores...
No puedo publicar ningun libro para dispositivos android salvo los PDFs que vaya subiendo a mi google-drive ...
madre mia que currada luis, esperando impaciente el descargable, vaya maestro de las flores