Siete errores de higiene personal

Salud en general, tratamientos, enfermedades no contagiosas, etc.
Experiencias, prevención, noticias, soluciones.
Responder
Mensaje
Autor
BaronRojo
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Siete errores de higiene personal

#1 Mensaje por BaronRojo » Vie, 22 Nov 2013, 21:04

¡Espartanos! Preparen su desayuno y coman abundantemente. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!, Cariño sino quieres ir a la casa de mi madre lo dices.....
[align=right]Baron Rojo[/align]
"No crees en banderas, prefieres luchar, por la madre tierra por la humanidad, no cavas trincheras en donde vivir, ni crees en consignas por las que morir."
[align=right]Baron Rojo "Tierra de Nadie"[/align]

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Siete errores de higiene personal

#2 Mensaje por LocoAtardecer » Vie, 22 Nov 2013, 21:47

Muy interesante, muchas cosas que dicen son muy correctas, pero también creo que la exageración tampoco es buena.

Por ejemplo, los niños son la gran clave de esto, comen cosas del suelo y cuando son bebés, tierra, arena, bichos, en un segundo la lían... . No se, creo que el exceso de higiene es malo pero también es malo tener que tener cuidado con todo para que no se contamine.

Desde chico siempre dijo mi madre que queremos ser tan acepticos, que un día entrará una bacteria en un meteorito y destruirá la humanidad. Mejor hacer trabajar un poco al sistema inmunológico, a la grasa de la piel, la del pelo, y una que otra bacteria para el cuerpo no es malo, todo es una cuestión de cantidades.

De joven había un chico con el que jugabamos al futbol de vez en cuando, era del cole pero era el típico que no salía mas que al cole o a deporte y aveces al futbol. Total que nos vamos un fin de semana y a un pueblo caminata, y rio, todos bebimos, el bebió y lo tuvieron que ir a buscar con la ambulancia de la diarrea y vómitos. Nunca bebía agua que no fuese de botella o cocacola o zumo, ni siquiera agua del grifo... las consecuencias a la vista.

Está claro que hay que cuidar la higiene, como no, pero el sistema inmunológico necesita "pasar" por las cosas, para saber como defenderse de ellas, por eso vamos a un país con deficiencias de agua y toda la población sin problemas y nosotros con diarrea... esta inmnizados... es decir, su cuerpoa aprendido a defenderse de esas bacterias o lo que sea.

Veo aveces un futuro de gente que no se saluda con la mano, usan todos monos de color gris, y se limpian el culo con tres conchas (y no me gusta)

Imagen

Y teniendo sexo con cascos
Imagen

Gracias por el enlace. Interesante.

También hay uno por el foro que comenta un estudio la cantidad de E.Coli que tienen los móviles y otro sobre la suciedad del coche que tiene mas bacterias que un vater. Estos van también en el sentido de este artículo mas o menos. Son de los primeros que pusimos en el foro.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

cacctusw
Jefe de Unidad
Jefe de Unidad

#3 Mensaje por cacctusw » Mar, 26 Nov 2013, 02:16

Habéis leído lo de la tapa del váter levantada, ¿no? Eh, ¿lo habéis leído? ¿Veis como no somos unas exageradas? :lol:

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

#4 Mensaje por LocoAtardecer » Mar, 26 Nov 2013, 11:39

:lol: :lol: exageradas no... pesaicas un poco :lol:

Traigo los enlaces sobre los móviles y la materia fecal
http://www.foro.salvatuvida.com/viewtop ... f=26&t=699

Mas suciedad en un coche que en un baño público
http://www.foro.salvatuvida.com/viewtop ... f=26&t=281
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

7chakras
Voluntario Operativo
Voluntario Operativo

#5 Mensaje por 7chakras » Mar, 09 Ago 2016, 00:10

Me he quedado helado con lo de la tapa del inodoro, y es que lo tengo a menos de un metro de donde tengo el cepillo de dientes :? .

Responder