Fecha actual Mar, 23 Ene 2018, 11:28

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 7000 hectarias quemadas en Ourense / Galicia.
NotaPublicado: Vie, 09 Sep 2016, 23:50 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Unas 7.000 hectáreas han ardido en Galicia en fuegos supuestamente intencionados

http://www.20minutos.es/noticia/2833372 ... a-ourense/

fuente: Periódico 20 Minutos

------ comentario

Si bien ya estan ya todos controlados. Se han detenido a varios presuntos autores.

Asunto: Re: 7000 hectarias quemadas en Ourense / Galicia.
NotaPublicado: Sab, 10 Sep 2016, 01:30 
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Segun las noticias (no soy abogado, asi que me tendre que fiar), uno de los 'presuntos' piromanos (en libertad con cargos), pillado in-fraganti cuando iniciaba un foco que se controlo con rapidez y sospechoso de otros 14 incendios (pero que -no se pueden probar que sean de su autoria- :eusa_pray: ) se enfrenta a una pena de entre 6meses y 1año de carcel, vamos, en lenguaje comun...

QUE-NO-LE-VA-A-PASAR-NADA :eusa_wall: :eusa_wall:

Ya desde ciertos ambitos se esta pidiendo el endurecimiento de estas penas....

PIDIENDO????!!!!!!!! :wtf:

No es mas simple ponerle una tienda de campaña (y esto siendo generosos) en mitad de lo quemado y que replante todo? Y alli hasta que no termine... uyyyy... si... es verdad....
los trabajos forzados no estan permitidos, no sea que se nos traumaticen estos A-N-I-M-A-L-E-S (y si, lo pongo asi para que nadie se equivoque)

Manda uebos!!!! :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh:

"¿Te crees que estoy loco? Es increible, todos vosotros os poneis el casco al montar en moto, en el coche os poneis el cinturon de seguridad, teneis alarmas para proteger vuestras casas, pero... ¿que haceis cuando saltan esas alarmas?. Estar loco es fabricar el Arca despues de pasar el diluvio" [10 Cloverfield Line]

NotaPublicado: Sab, 10 Sep 2016, 06:56 
Subjefe de Agrupación