Calidad de los platos preparados

Alimentación en general, de emergencias, deportiva, productos, comidas, recetas, problemas y soluciones etc.
Responder
Mensaje
Autor
SavageBeast
Jefe de Grupo
Jefe de Grupo

Calidad de los platos preparados

#1 Mensaje por SavageBeast » Mar, 19 Sep 2017, 03:08

Hola a todos ! Teniendo poco tiempo, compro generalmente platos preparados, las porciones son normales, y no se tira la comida si sobra... Espagna esta mucho mas avanzada con el tema de productos veganos que Suiza (y no hablo de verduras, frutas, etc).

El caso es que en Suiza, es muy dificil encontrar ese tipo de platos, o a un precio que es intocable. Existen varios platos preparados, con arroz, legumbres, y/o con carne de pollo, tambien tipo albondigas, cuyos precios son correctos (entre 7-8€ el plato).

Desde que he vuelto a Suiza, me he fijado que la calidad y la cantidad de las preparaciones a cambiado muchissimo. Antes, 50% de arroz / verduras, 50% pollo / carne. Ahora, 66% arroz / verduras, 33% de pollo / carne.

No soloe eso, sino que antes habia muslo / pechuga de pollo, ahora es "pollo recompuesto" ... Lo peor de lo peor... Y no quiero imaginarme lo que hay en las albondigas.

Los precios de ensaladas, frutas, verduras estan que no se pueden tocar ... 4€ una ensalada pequegnita... Las ceresas subieron a 18€/kg ...

Cuando uno esta al corriente de lo que pasa con la produccion mundial de comida, y el hecho que ya hemos consumido todo lo que produce el planeta en 1 agno, se nota que la calidad de lo disponible es muy baja y mala...

Hasta + ! SB
"Adaptate o muere !" - Savage Beast
...no sera facil ...
Welcome to the jungle ! It gets worse here everyday

LocoAtardecer
Subjefe de Agrupación
Subjefe de Agrupación

Re: Calidad de los platos preparados

#2 Mensaje por LocoAtardecer » Mar, 19 Sep 2017, 10:18

En esto no te puedo ayudar porque yo estoy en lo contrario, que es tratar de hacer en casa lo mayor posible y no comer nada procesado ni precocinado.

Una opción también es darte la paliza de prepararte un día los platos de la semana y luego en porciones ya preparadas al congelador.

Cuando vivía solo tenía por lo menos la mitad de platos congelados y el resto eran comidas rápidas que se preparan sin mucho esfuerzo. También es cierto que en esa época mi comida era muuuy sencilla y minimalista.
Supervivencia humana = 3 minutos sin oxígeno, 3 horas a temp. extremas (frío o calor), 3 días sin agua, 3 semanas sin comida.
Temperatura corporal = De 36º a 37.5º
Potabilización = Decantación y/o Filtrado + hervido + tratamiento químico

Responder